Noticias de la serie ¡La serie Gecenin Ucunda trajo a una actriz muy famosa de vuelta a sus fanáticos después de años!

¡La serie Gecenin Ucunda trajo a una actriz muy famosa de vuelta a sus fanáticos después de años!

admin

Star TV cuenta con un elenco muy efectivo en la serie "Gecenin Ucunda" (Al final de la noche), que se enfrenta a la audiencia con un gran reclamo. Además del dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en los papeles principales, verás nombres exitosos juntos en la serie.

Especialmente para Tuba Ünsal, la nueva serie tiene un significado diferente. Tuba Ünsal, quien apareció por última vez en la pantalla de televisión con la serie de televisión İçerde (Inside), regresó a la serie de televisión con Gecenin Ucunda después de una pausa de 5 años.

¡La serie Gecenin Ucunda trajo a una actriz muy famosa de vuelta a sus fanáticos después de años! 9

La actriz, a la que llevamos viendo en los platós desde 1997, ha estado involucrada en importantes proyectos tanto en el cine como en la industria de las series de televisión. La actriz rara vez estuvo en los platós de la serie de televisión últimamente.

Tuba Ünsal volverá a la pantalla de televisión con un papel muy ambicioso esta vez.

Tuba Ünsal dijo que para el rodaje de la serie, rodaron en muchos lugares diferentes de Estambul y tuvo la oportunidad de conocer lugares que ni siquiera ella conocía.

La famosa actriz, que interpreta al personaje llamado Neriman en la historia, dijo: “Las filmaciones van muy bien. Somos muy afortunados porque trabajamos en los lugares más hermosos de Estambul”.¡La serie Gecenin Ucunda trajo a una actriz muy famosa de vuelta a sus fanáticos después de años! 10 Al explicar que dejó 20 años atrás en su carrera, Tuba Ünsal mencionó que por primera vez estaba involucrada en un trabajo en lugares tan hermosos, espaciosos y geniales.

Ünsal dijo: “La gente verá otro lado de Estambul. Es una hermosa historia en la que los escenarios son los protagonistas además de los actores”. Afirmando que está triste y tratando de entender cuando lee a Neriman, la actriz reflejará el estado de ánimo de alguien que vive la vida con mucho dolor: “Una mujer que vive la vida con mucho dolor. El cuento de una princesa se convierte en una pesadilla después de que la ex reina de belleza turca, la familia Işık, llega como novia. Nos despertamos en la pesadilla, vemos la historia de enfrentarla. Tal personaje es Nermin, me siento muy triste".

¡La serie Gecenin Ucunda trajo a una actriz muy famosa de vuelta a sus fanáticos después de años! 11