Noticias de la serie Llegaron comentarios sobre la escena que arruinó a la audiencia de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Llegaron comentarios sobre la escena que arruinó a la audiencia de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) de ATV ha sido vista con interés desde que comenzó a aparecer en la pantalla. Mientras que Berk Oktay y Seray Kaya están en los papeles principales de la serie, ¡Tuğçe Açıkgöz y la pequeña actriz Azra Aksu han comenzado a llamar la atención!

La asociación de Seray Kaya con Azra Aksu, quien interpreta a Güneş en la serie donde Elif da vida a su personaje, también es una parte muy popular de la serie.

Porque las historias de ser madre-hija en una situación que antecede a una historia de amor con las escenas que se inundan de emociones. ¡Estas dos revelan que la maternidad no se trata solo de traer un bebé al mundo, sino que también viene de adentro!

Llegaron comentarios sobre la escena que arruinó a la audiencia de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 7

La pequeña actriz Azra Aksu también juega con sus expresiones faciales y refleja tan bien sus emociones sin hablar, que es un placer ver estas escenas.

Este momento de reencuentro, que hizo llorar a la audiencia en el nuevo episodio de la serie, conmovió a todos. El hecho de que Elif, que es cada vez más posesiva con Güneş, respondiera "sí" a la pregunta de una mujer "¿Es ella tu hija?" hizo feliz a Güneş.

Güneş, que es maltratada y no deseada por su madre, es una niña herida que encuentra una nueva madre y se refugia en sus afectos.

Al público le encantó la historia de esta pequeña y de Elif, que la amaba más que a su madre. En los comentarios sobre el escenario, llaman la atención los mensajes de que el público no pudo contener las lágrimas.

Mientras tanto, se ve que Seray Kaya y la pequeña actriz Azra Aksu, quienes vieron la serie en el set, están muy cerca detrás de la cámara.

Mientras ven juntas la serie, se ve que la pequeña actriz está en brazos de su hermana mayor, Seray Kaya. Seray Kaya abraza con cariño a su coprotagonista detrás de cámara. Aquí están las tomas de esos momentos…