Noticias de la serie ¡Todos admiraban a Azra Aksu, el Güneş de Bir Küçük Gün Işığı!

¡Todos admiraban a Azra Aksu, el Güneş de Bir Küçük Gün Işığı!

admin

La pequeña actriz Azra Aksu, que a menudo interpreta un papel de los mayores con su actuación en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), es cada vez más admirada. El actor de 6 años ha estado en los platós durante 5 años. Azra Aksu, quien comenzó a actuar en comerciales cuando tenía solo 1 año, nació en enero de 2015. Azra Aksu, quien ha sido la cara publicitaria de muchas empresas desde que tenía 1 año, también participó en la serie. Azra Aksu robó el corazón de todos una vez más con el personaje de Güneş en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Extremadamente acostumbrada a las cámaras, la pequeña actriz habla con los ojos y vive con las expresiones faciales. Si bien también se disfrutan sus escenas con Seray Kaya, con la que protagonizó, ella interpreta su papel de niña que no habla como requiere la historia, ¡que el público no puede quitarle los ojos de encima!

¡Todos admiraban a Azra Aksu, el Güneş de Bir Küçük Gün Işığı! 8

A todos les duele que Güneş nunca haya hablado después de sobrevivir al accidente que perdió a su padre. Se refugia en la compasión de Elif como una niña herida que ha sido objeto de violencia física y psicológica por parte de su madre, Dila.

La pequeña actriz Azra Aksu, que intenta transmitir todos los sentimientos de la pequeña que se ha encontrado con una nueva madre, sin hablar, con sus ojos, miradas, posturas, movimientos y expresiones faciales, llama la atención al menos tanto como la protagonista. papeles en la serie, Seray Kaya y Berk Oktay.

¡Todos admiraban a Azra Aksu, el Güneş de Bir Küçük Gün Işığı! 9

¡Azra Aksu y Seray Kaya también están en buenos términos detrás de la cámara! Seray Kaya, quien no dejó a su coprotagonista de su regazo en el plató, también, gracias a esta estrecha comunicación, asegura que un trabajo de éxito emerge junto a las escenas con una alta dosis de emoción.

¡Con su ternura y su actuación exitosa, ya ha comenzado a interpretar papeles de sus hermanos y hermanas mayores! Si sigue así, podemos ver a la pequeña actriz en lugares mucho mejores en el futuro.