Noticias de artistas Alp Navruz, Can Yaman, Akın Akınözü, Kerem Bürsin… ¡Aquí está la última situación en la competencia de los jóvenes en las redes sociales!

Alp Navruz, Can Yaman, Akın Akınözü, Kerem Bürsin… ¡Aquí está la última situación en la competencia de los jóvenes en las redes sociales!

admin

Can Yaman, Akın Akınözü, Kerem Bürsin y Alp Navruz siguen siendo nombres buscados en la serie. Los actores, que también llamaron mucho la atención en el extranjero, comenzaron a hacerse famosos a nivel mundial con la emisión de las series de televisión en las que participaban en diferentes países.

Recientemente, estos nombres famosos han recibido un gran interés por parte de sus fanáticos, especialmente de países latinos. Si bien Can Yaman ha estado involucrado en varios proyectos en Italia durante mucho tiempo, fue recibido con entusiasmo en España, donde estuvo recientemente. Asimismo, Kerem Bürsin es recibido con gran entusiasmo por su afición española.

Alp Navruz, Can Yaman, Akın Akınözü, Kerem Bürsin… ¡Aquí está la última situación en la competencia de los jóvenes en las redes sociales! 8

Akın Akınözü, quien saltó a la fama con el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai, ¡también tiene una considerable base de admiradores extranjeros! También se dijo que el mayor interés en el Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino) en el extranjero se debió al hecho de que la fama de Akınözü se extendió a demasiados países.

¡Alp Navruz es uno de los jóvenes buscados del último período con su serie de televisión! También se espera con ansias el regreso del actor, a quien los productores persiguieron. Se ve que estos 4 nombres mantienen su popularidad según la cantidad de mensajes que tuvieron en las redes sociales en septiembre.

Alp Navruz, Can Yaman, Akın Akınözü, Kerem Bürsin… ¡Aquí está la última situación en la competencia de los jóvenes en las redes sociales! 9

En la medición realizada por Adba.tv, se realizaron 362 mil 400 (excluyendo Retweet) publicaciones en redes sociales sobre Can Yaman, 370 mil 700 sobre Akın Akınözü, 237 mil 900 sobre Kerem Bürsin y 199 mil 300 publicaciones en redes sociales sobre Alp Navruz durante todo septiembre . .

Se ve que la mayor parte se hizo para Akın Akınözü. Actualmente es actor en el rodaje de la serie Tuzak (Trap) de tv8. Pronto volverá a estar en pantalla. Le siguen Can Yaman, luego Kerem Bürsin y finalmente Alp Navruz, según el número de mensajes que reciben.