Noticias de la serie ¡Quienes notaron la sorpresa en la serie Yargı enviaron saludos al guionista en las redes sociales!

¡Quienes notaron la sorpresa en la serie Yargı enviaron saludos al guionista en las redes sociales!

admin

La serie Yargı (Juicio) volvió a la pantalla con un emocionante episodio el domingo por la noche. En el episodio 37 de la serie, mientras se buscaba una pista sobre los cadáveres que salían del pozo, ¡se empezaron a obtener resultados muy interesantes! Aquellos que intentaron atrapar a Ceylin se quedaron con las manos vacías, pero en el avance del nuevo episodio se reveló que Ceylin será secuestrada la próxima semana.

Además de sus actuaciones como actor, la serie Yargı también es elogiada por su guión e historia. ¡Continúa asombrando a la audiencia cada semana con los desarrollos más impredecibles! El nombre detrás de este éxito es el guionista Sema Ergenekon…

¡Quienes notaron la sorpresa en la serie Yargı enviaron saludos al guionista en las redes sociales! 9

La serie arrancó la nueva temporada con novedades muy llamativas. Actualmente estamos viendo lo que sucedió antes de que arrestaran a Ceylin bajo sospecha de asesinar a Ilgaz 6 meses después. Ceylin realmente mató a Ilgaz, Ceylin, quien pensó que había matado a alguien más, tuvo un ataque de nervios cuando escuchó que Ilgaz había muerto, pero ¿cómo salieron sus huellas dactilares de la basura? Muchas preguntas encontrarán respuestas en el futuro, pero la serie de Yargı continúa con su historia que obliga a las predicciones.

Aquellos que vieron el episodio 37 se llevaron una agradable sorpresa. Muchos espectadores notan la situación y comparten fotos de este agradable momento en las redes sociales. Por la noche, cuando Pars fue a la taberna y bebió tristemente, Eren, el comisionado, se sentó en una mesa para seguirlo y observar. En la mesa justo detrás de Eren, había una mujer sentada con una chaqueta roja.

¡Quienes notaron la sorpresa en la serie Yargı enviaron saludos al guionista en las redes sociales! 10

Los espectadores atentos se dieron cuenta de que esta persona era la guionista de la serie, Sema Ergenekon, y compartieron fotos de esa escena en las redes sociales.

Pınar Deniz también compartió el escenario y dejó caer una nota que hizo sonreír a Sema Ergenekon. "¿O el asesino?" Las palabras de Sema Ergenekon "Sí, lo soy" en su publicación hicieron sonreír a la audiencia.

¡Quienes notaron la sorpresa en la serie Yargı enviaron saludos al guionista en las redes sociales! 11

El director de la serie, Ali Bilgin, también participó en estas publicaciones y llamó a Sema Ergenekon con la nota "Que la luz de tu pantalla siempre sea".