Noticias de la serie Murat Yıldırım tuvo un efecto dopante en la serie Teşkilat, ¡las calificaciones explotaron!

Murat Yıldırım tuvo un efecto dopante en la serie Teşkilat, ¡las calificaciones explotaron!

admin

Los resultados de calificación de la serie Teşkilat (Organización), que comenzó la tercera temporada con el episodio 49 emitido el domingo 2 de octubre, fueron muy curiosos. Especialmente después de que Çağlar Ertğrul se fue y Murat Yıldırım se unió a la serie como el protagonista masculino, la reacción de la audiencia fue curiosa.

El episodio 49 de la serie Teşkilat ganó el primer lugar en todas las categorías. Así, se ve que la serie de TRT1, que tuvo un proceso muy exitoso durante dos temporadas, inició la tercera temporada en lo más alto. Esta situación, que podemos llamar el efecto Murat Yıldırım, muestra que la historia renovada de la serie Teşkilat también atrae la atención de la audiencia.

Con la serie Judgement, Teşkilat luchó duro por el primer lugar la temporada pasada. Aunque Teşkilat estuvo a la cabeza por un tiempo, luego la serie Yargı (Juicio) ocupó el primer lugar en las calificaciones y nunca más lo dejó.

Sin embargo, los resultados del comienzo de un período emocionante con el episodio 49 de la serie The Teşkilat fueron positivos.

Protagonizada por el dúo de Murat Yıldırım y Deniz Baysal, la serie ocupó el primer lugar la noche del domingo 2 de octubre al lograr las mejores tarifas del día en todos los grupos de audiencia.

También fue un detalle importante que la serie Teşkilat superó a su rival en las calificaciones en todas las categorías. Si The Teşkilat logra o aumenta las mismas tasas en las próximas semanas, habrá un nuevo equilibrio de calificación entre los dos espectáculos.

La serie Yargı se emitió en Kanal D con su nuevo episodio 37 y terminó el día en segundo lugar en todos los grupos de audiencia.