Noticias de la serie Después de Sıla Türkoğlu, ¿fue Nana una salvadora en la serie Emanet? ¡Halil İbrahim Ceyhan es muy ambicioso!

Después de Sıla Türkoğlu, ¿fue Nana una salvadora en la serie Emanet? ¡Halil İbrahim Ceyhan es muy ambicioso!

admin

Arrancó la tercera temporada de la serie Emanet (Legacy), que reunió a la audiencia en las pantallas de Kanal 7. Si bien es de destacar que la serie ha logrado un ligero aumento en la categoría de todas las personas en cuanto a ratings, no ha habido mejora en los bajísimos índices en las categorías AB y ABC1.

Después de la salida de Sıla Türkoğlu de la serie Emanet, que se transmitía durante el día entre semana, los temas más curiosos fueron cómo se desarrollaría la historia en la nueva temporada y cómo vendrían los índices de audiencia, la reacción de la audiencia. Como protagonista femenina, Nanuka Stambolishvili comenzó a aparecer en la historia con el personaje de Nana.

Después de Sıla Türkoğlu, ¿fue Nana una salvadora en la serie Emanet? ¡Halil İbrahim Ceyhan es muy ambicioso! 8

Halil İbrahim Ceyhan da la imagen de una buena pareja dramática con la modelo y actriz nacida en Georgia Nanuka. Se puede entender por los comentarios en las redes sociales que la armonía de los dos jóvenes actores en la pantalla también fue apreciada por la audiencia.

Aunque las escenas entre Yaman y Nana en la serie Emanet llamaron la atención, los índices de audiencia no pudieron ser tan buenos como cuando estaba presente Sıla Türkoğlu. Afirmando que están satisfechos con la historia de la serie, los fanáticos continúan apoyando la serie.

Un espectador comentó: “La historia va muy bien y nuestro nuevo personaje, Nana, ha agregado oficialmente color al drama. Eran la otra mitad de Yaman, se encontraron con el dolor, las heridas, la infancia difícil y los talentos”, y reveló que está satisfecha con la tercera temporada de Emanet.

Después de Sıla Türkoğlu, ¿fue Nana una salvadora en la serie Emanet? ¡Halil İbrahim Ceyhan es muy ambicioso! 9

Muchos fanáticos de la serie también revelan que están satisfechos con el curso de la serie en el punto de la historia.

Halil İbrahim Ceyhan, por otro lado, dio una respuesta a las críticas por la caída de las calificaciones: “Cuando lo miramos técnicamente, podemos ver claramente que hemos logrado la misma escala en términos de uno a uno. Septiembre es un período en el que las vacaciones de verano acaban de terminar y las escuelas acaban de abrir. No es saludable mirar las calificaciones actuales y hacer comentarios. Porque hay muchas producciones diferentes, proyectos diferentes. Todo comienza a la vez. La audiencia también quiere mirar, pero nuestras calificaciones continúan como están para uno a uno".