Noticias de artistas ¡Se ha demostrado que Murat Yıldırım es la elección correcta para el Teşkilat!

¡Se ha demostrado que Murat Yıldırım es la elección correcta para el Teşkilat!

admin

La Teşkilat (Organización) comenzó la tercera temporada como una tormenta en las pantallas de TRT1. Se reveló con el episodio 49 publicado el domingo que Murat Yıldırım fue elegido como el actor masculino principal y cuán preciso fue.

La serie Teşkilat, que perdió a muchos actores principales junto con Çağlar Ertuğrul, agregó a su elenco a dos de los actores masculinos más comentados del último período, como Murat Yıldırım y Yunus Emre Yıldırımer.

Junto a este ataque, también se reflejaron en los ratings los efectos positivos de los grandes cambios en la historia de la serie, la renovación de las sedes y el hecho de que el equipo comenzó a rodar en un ambiente más cómodo en Estambul.

El primer puesto en los ratings de todos los grupos de audiencia el domingo 2 de octubre hizo que la serie volviera magníficamente en la tercera temporada. El aumento de los índices de audiencia, que también podemos describir como el dopaje de Murat Yıldırım, puso a Teşkilat (Organización) una vez más en la competencia con la serie de televisión Yargı (Juicio).

¡Se ha demostrado que Murat Yıldırım es la elección correcta para el Teşkilat! 7

Este gran éxito fue en realidad el resultado de la influencia de Murat Yıldırım. Si la serie Teşkilat hubiera continuado en el orden anterior y Çağlar Ertuğrul no se hubiera ido, ¿habría sido posible obtener calificaciones tan buenas?

Para responder a esta pregunta al observar las calificaciones y el interés de los espectadores hacia el final de la segunda temporada, estas proporciones fueron muy difíciles de lograr.

No estaría mal decir que Teşkilat ha resucitado con el efecto de Murat Yıldırım y la historia cambiante.

El comentario de un espectador fue una palabra muy apropiada para describir el efecto Murat Yıldırım: “Murat Yıldırım vino con el viento, es un hombre nacido para la acción”.