Noticias de artistas ¡No las escenas de masturbación y sexo, sino las palabras de Hafsanur Sancaktutan son más notables!

¡No las escenas de masturbación y sexo, sino las palabras de Hafsanur Sancaktutan son más notables!

admin

Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), la segunda producción nacional de Disney Plus, consta de 8 episodios en total y un nuevo episodio se encuentra con la audiencia cada semana. Hafsanur Sancaktutan también vive la emoción de los nuevos episodios que aún se están emitiendo.

Hafsanur Sancaktutan, "Dünyayla Benim Aramda ha sido publicado, actualmente hay 4 episodios en el aire. Aparte de ellos, estamos haciendo un nuevo trabajo para Fox TV, junto con Ay Yapım. Todo esta bien. Estoy en un proceso en el que soy intensa”, dijo.

Las escenas candentes de la serie continúan últimamente en la agenda de las redes sociales. Se habló mucho de la escena de hacer el amor de Hafsanur Sancaktutan con Buğra Gülsoy, y hubo una gran reacción a la escena de maduración. Hafsanur Sancaktutan hizo la siguiente declaración sobre las reacciones a estas escenas:¡No las escenas de masturbación y sexo, sino las palabras de Hafsanur Sancaktutan son más notables! 9 “Estoy haciendo mi trabajo. Se filmó una escena, que es mi trabajo, siempre y cuando no viole mis reglas, lo que esté escrito en el guión. Los encuentro normales. La joven actriz llamó aún más la atención con estas palabras. Afirmando que tiene reglas y enfatizando que estas escenas son parte de su trabajo, Hafsanur Sancaktutan también enfatizó que si hay escenas que violan sus propias reglas, no participará en ellas. Estas palabras de la actriz fueron aún más significativas que las escenas de la serie.

¡No las escenas de masturbación y sexo, sino las palabras de Hafsanur Sancaktutan son más notables! 10

El énfasis de la actriz en el profesionalismo a una edad temprana también representa una sólida postura profesional para muchos actores jóvenes que practican la actuación pero evitan este tipo de escenas.

Haciendo hincapié en que todo está bien en su vida, la joven actriz dio mucho que hablar la temporada pasada con la serie de Fox TV llamada Son Yaz (El verano pasado). Volviendo a los sets de series de televisión, la actriz está emocionada de reencontrarse con sus fanáticos con el proyecto llamado Gelecek Uzun Sürer (El futuro toma más tiempo).

¡No las escenas de masturbación y sexo, sino las palabras de Hafsanur Sancaktutan son más notables! 11