Noticias de artistas ¡La amistad de İlhan Şen e İrem Helvacıoğlu es otra cosa!

¡La amistad de İlhan Şen e İrem Helvacıoğlu es otra cosa!

umut umut

Dos jóvenes actores, İrem Helvacıoğlu e İlhan Şen, participaron en proyectos destacados en los últimos años. Irem Helvacıoğlu, que brilla con "Sen Anlat Karadeniz", participa actualmente en la serie de televisión Baş Belası.

İlhan Şen, por su parte, tuvo un muy buen descanso con la serie Aşk Mantık İntikam. İlhan Şen, quien es socio de Burcu Özberk, continúa aumentando su base de fans con su actuación efectiva.

La amistad de İrem Helvacıoğlu e İlhan Şen también llama la atención. El dúo, que protagonizó juntos la serie de televisión Seni Çok Bekledim, se conoció en el set para la historia de 13 episodios y creó un muy buen ambiente de amistad.

El dúo, que se sigue reuniendo tras esta serie, pasa un rato agradable juntos. Llamando la atención por su debilidad, İrem Helvacıoğlu dijo que se tomaron un tiempo libre del trabajo y se reunieron. La actriz dijo: "Terminé un trabajo con İlhan y nos amamos mucho. Por eso estamos hablando de juntarnos, pero no pudimos llegar a eso. "Ambos trabajamos muy duro", dijo.

El dúo, que fue visto en la calle, tiene dificultades para encontrar la oportunidad de conocerse porque participan en dos series diferentes. Cuando la pareja, que no pudo verse durante mucho tiempo, fue advertida de que podría haber un rumor de amor entre ellos, İrem Helvacıoğlu dijo: “Ambos tenemos relaciones separadas. Pero somos amigos muy cercanos ". Al explicar que no podía tomarse unas vacaciones, Helvacıoğlu dijo: “Dado que nunca hemos tenido vacaciones, no podré contarles nada sobre las vacaciones. Desafortunadamente, pasamos un tiempo sin vacaciones. Pasamos tiempo con nuestros amigos en los espacios de los sets ".