Noticias de artistas ¡La serie Sen Çal Kapımı enseña una gran lección tanto con el equipo como con el fandom!

¡La serie Sen Çal Kapımı enseña una gran lección tanto con el equipo como con el fandom!

umut umut

Se quedan atrás 50 episodios de la serie Sen Çal Kapımı. La historia de la serie antes del final todavía adorna la curiosidad de la audiencia … La serie, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizan los papeles principales, es también una lección para muchas comedias románticas.

La aventura de Eda y Serkan ha llegado a su fin. El proyecto, que ha afectado a millones de espectadores hasta la fecha, ha sido transmitido en el extranjero por muchas televisiones nacionales. Siempre se ha hablado de "Sen Çal Kapımı" no solo por sus índices de audiencia, sino también por el poder de las redes sociales.

El equipo de la serie, que estuvo junto durante 58 semanas en el set, había completado recientemente el rodaje. Cuando se completen los episodios de stock, la serie ya no estará en la agenda. Sin embargo, quedan muchos recuerdos …

El equipo de la serie, especialmente Hande Erçel y Keram Bürsin, recibió muy buenos comentarios. Porque el trabajo se hizo en un ambiente familiar, con mucha energía y abnegación.

¡La serie Sen Çal Kapımı enseña una gran lección tanto con el equipo como con el fandom! 8

Los fanáticos de la serie también apoyan al equipo con millones de acciones en las redes sociales. Estamos hablando de un público que siempre está con los actores. De hecho, si Kerem Bürsin y Hande Erçel han sido los actores más comentados en la investigación de las redes sociales durante semanas, la razón de esto fue lo impresionante de la serie Sen Çal Kapımı.

La realización de una comedia romántica casi enseñó una gran lección. Fue visto más que muchas producciones ambiciosas durante el período invernal. El hecho de que el episodio 50 ocupe el segundo lugar en todas las personas y el tercero en los grupos AB y ABC1 también indica que este interés continúa.

Ya quedan los 2 últimos episodios de la serie, que ha llegado a un punto muy difícil de alcanzar para una producción de comedia romántica. You Çal Kapımı se despedirá de su episodio 52 el miércoles 8 de septiembre. Sin embargo, un negocio muy exitoso quedará atrás. La serie, que seguirá enorgulleciéndote con sus ventas en el extranjero, también es una lección para todos los productores que quieran seguir adelante con la comedia romántica.

¡La serie Sen Çal Kapımı enseña una gran lección tanto con el equipo como con el fandom! 9

Si la historia es buena, si los actores logran una armonía exitosa, si se escribe un guión sin olvidar los elementos de drama y comedia, se logrará el éxito… Aquí está el Sen Çal Kapımı trajo este hecho ante los ojos de todos.