Noticias de artistas ¡Tuvana Türkay ha encontrado su nuevo proyecto para romper su mala suerte!

¡Tuvana Türkay ha encontrado su nuevo proyecto para romper su mala suerte!

umut umut

La famosa actriz Tuvana Türkay es un nombre que encanta a sus fans tanto con su belleza como con los proyectos en los que ha participado hasta ahora …

La actriz, a quien hemos visto en los platós desde 2009, llamó mucho la atención con el personaje de Bade en la serie de televisión Yer Gök Aşk. Tuvana Türkay, quien dio un salto en su carrera con el personaje de Bahar en la serie de televisión Kara Para Aşk, ganó millones de fanáticos gracias a la serie. La publicación de Kara Para Aşk en muchos países en el extranjero creó una buena oportunidad para que la bella actriz ampliara su base de fans y se abriera al mundo.

Después de 2016, comenzó un período de mala suerte para la actriz. La serie llamada Oyunbozan llegará pronto. También hubo una desgracia final temprana para Deli Gönül. Posteriormente, la serie Kızlarım için también estuvo por debajo de las expectativas.

Las desgracias de Tuvana Türkay con los proyectos en los que participó no se limitaron a esto. La actriz, que participó en la serie Yasak Elma con el personaje de Leyla, fue criticada en las redes sociales por los fanáticos de la serie como un nombre casi indeseable. Por supuesto, el papel jugó un papel importante en esto.

¡Tuvana Türkay ha encontrado su nuevo proyecto para romper su mala suerte! 8

Finalmente, el final de la serie "Kağıt Ev" transmitida por Star TV en 8 episodios fue escrito sobre la carrera de la actriz como otro desafortunado.

Tuvana Türkay aparecerá frente al público en el nuevo período con la serie de películas "Çember". Tuvana Türkay, quien comparte el papel principal con dos actores importantes como Barış Bağcı y Özgürcan Çevik, interpretará al personaje llamado Zeynep.

¡Tuvana Türkay ha encontrado su nuevo proyecto para romper su mala suerte! 9

La poderosa historia de la superintendente y sus asistentes que resuelven los casos de asesinato pronto conocerá a la audiencia en la pantalla de Kanal D. Veamos si Tuvana Türkay puede superar su desgracia con este proyecto.