Noticias de artistas ¡La amistad entre Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ tiene un significado profundo!

¡La amistad entre Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ tiene un significado profundo!

admin

Los fans estaban muy contentos de que Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat, quienes interpretaron a los personajes de Behlül y Bihter en la serie de televisión Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), protagonizaran la película de Netflix titulada İstanbul için Son Çağrı (Última llamada para Estambul).

La serie Aşk-ı Memnu, que atrajo a una amplia audiencia tanto en nuestro país como en el extranjero, quedó registrada como una de las producciones más exitosas en la historia de las series de televisión turcas.

Hay que decir que el dúo protagonista, Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat, tienen una asociación sólida y son una muy buena pareja en la serie.

Fue notable el encuentro de dos actores famosos en el estreno de la película Estambul İçin Son Çağrı y sus palabras mutuas.

Mientras agradecía a su socio, Kıvanç Tatlıtuğ pronunció un agradable discurso diciendo: «Para mi querido socio Beren, me alegro de tenerte».

Tatlıtuğ también dijo: “Esta definitivamente no será la última vez. «Es un gran consuelo trabajar con usted», dijo.

Beren Saat tampoco olvidó hacer un gesto a su pareja. La famosa actriz se dirigió a su pareja y le expresó sus más sinceros sentimientos: «Me alegro de tenerte, Kıvanç».

Beren Saat dijo: «Estoy seguro de que tendremos muchos más proyectos juntos, pero este fue uno de los más especiales».

Los gestos y palabras de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat agradaron mucho a sus fans.