Noticias de la serie ¡El Arıza, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş, se publicará en un nuevo país!

¡El Arıza, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş, se publicará en un nuevo país!

gizem gizem

La serie "Arıza", que reunió a dos de los actores más populares de la nueva generación, Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş, atrajo gran atención cuando se emitió. La serie se despidió de las pantallas en abril de 2021. La serie Arıza, que entronizó los corazones de la audiencia, ahora se transmitirá en un nuevo país.

La serie Arıza se reunía con la audiencia en Show TV los domingos por la noche. Dirigida por Recai Karagöz, la serie contó con Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş, así como con los exitosos actores Ahmet Mümtaz Taylan y Olgun Toker.

La serie "Arıza", que fue muy popular entre el público en el momento de su emisión, se convirtió en un fenómeno, sobre todo porque los actores principales Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş formaban una pareja muy armoniosa.

¡El Arıza, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş, se publicará en un nuevo país! 7

La serie, filmada por O3 Medya, se despidió de las pantallas con su episodio número 30 en septiembre de 2021. Sin embargo, la serie Arıza nunca se olvidó y fue un punto de inflexión importante en las carreras de los dos jugadores jóvenes.

La serie de averías está ahora en pantalla en un país europeo. La serie de acción y drama pronto estará frente a la audiencia en Rumania. El tema de la secuencia de error fue el siguiente: los caminos del taxista Ali Rıza (Tolga Sarıtaş) y el Doctor Halide (Ayça Ayşin Turan) se cruzan en una aventura en taxi, y dos personas de mundos diferentes zarpan hacia un amor peligroso. Ali Rıza, que no tiene a nadie detrás de él ante la injusticia, decide enfrentarse a los reyes de la mafia y, a pesar de todas las dificultades, Halide y sus seres queridos la acompañan en este difícil viaje.