Noticias de la serie ¡Los dos actores de Mucize Doktor se reencuentran en la nueva serie Baba!

¡Los dos actores de Mucize Doktor se reencuentran en la nueva serie Baba!

gizem gizem

Los personajes de la serie Mucize Doktor, que llamó mucho la atención de la audiencia cuando se emitió en Turquía, todavía no se olvidan, especialmente el médico autista Ali Vefa. Los dos personajes de esta inolvidable serie ahora se unen en la nueva serie Baba.

Adaptado de la serie surcoreana Good Doctor y protagonizado por actores como Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal, Mucize Doktor se despidió de las pantallas en el episodio 64 tras dos temporadas. Los dos queridos actores de la serie ahora se unen en una nueva producción.

Uno de los personajes más queridos de la serie Mucize Doktor fue la enfermera jefe, Selvi. La experimentada actriz Bihter Dinçel interpretó a la enfermera Selvi, que siempre logró encontrar una ruptura con su carácter tranquilo.

Otro actor de la serie, Hakan Kurtaş, interpretó al doctor Doruk. Hakan Kurtaş le dio vida al personaje de Doruk, quien luego fue incluido en la serie y al que al público no le gustó al principio pero luego comenzó a amar.

¡Los dos actores de Mucize Doktor se reencuentran en la nueva serie Baba! 7

Ahora, estos dos actores experimentados se dan cita en la serie de televisión Baba, que llama la atención con su elenco de bomba. Hakan Kurtaş será interpretado por Özge Yağız en la serie, İlhan, el amante del personaje Büşra, y Bihter Dinçel dará vida al personaje llamado Münevver.

La muy esperada serie de Baba se inició con el lema "Una historia de Anatolia". También llama la atención el hecho de que Gökhan Horzum sea guionista junto con Ekin Atalar. El nombre de Gökhan Horzum, quien también es el guionista de la serie Çukur, que duró cuatro temporadas, da una pista importante sobre lo impresionante que será la historia.

El elenco del espectáculo también es muy fuerte. Además de los actores maestros Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, Özge Özacar, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Ayda Aksel, Beril Pozam, Damlasu İkizoğlu, Oktay Çubuk y Özge Yağız también aparecen en la serie de televisión Baba, cuyo primer tráiler se publicó recientemente. publicado.