Noticias de artistas ¡La armonía de Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk ganó los corazones de la audiencia!

¡La armonía de Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk ganó los corazones de la audiencia!

admin

Rabia Soytürk regresó a los platós en la temporada de invierno, después de la serie de televisión Duy Beni (Escúchame) en el verano, y se convirtió en uno de los papeles principales femeninos en la serie de televisión Veda Mektubu (Carta de despedida).

Emre Kıvılcım también llamó la atención con el personaje de İrfan en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) transmitida por Kanal D. Ahora, como la joven pareja de la serie llamada Veda Mektubu, estos dos están asombrando a la audiencia en la pantalla. .

Los fanáticos de la serie, a quienes les gustan los personajes de Aslı y Mehmet, también les ofrecen un gran apoyo en las redes sociales. Aunque la serie Veda Mektubu no sonrió con los índices de audiencia los lunes por la noche, el primer lugar se logró en las redes sociales con la influencia de estos dos.

La pareja de Aslı y Mehmet logró robarse los corazones de la audiencia mientras se pasaba el séptimo episodio en el Veda Mektubu, que se destacó en las redes sociales como la serie más comentada el lunes por la noche.

¡La armonía de Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk ganó los corazones de la audiencia! 7

Los fanáticos de la serie, quienes evalúan la sintonía de los dos jóvenes actores, revelan con sus compartidos en las redes sociales que es un gran placer verlos.

El dúo, cuyas energías parecen transmitirse muy bien a la audiencia en la pantalla, también han logrado una fuerte armonía entre ellos en el set.

Rabia Soytürk dijo en su comunicado que crearon un muy buen ambiente como equipo completo. Esta situación también se refleja en la pantalla, y especialmente las escenas de Aslı y Mehmet capturan los corazones de la audiencia.

Los fanáticos del drama comentaron sobre la pareja en las redes sociales: “Quiero olvidarme de todo y concentrarme en la belleza de mi pareja. Tienen una actuación muy relajada y se complementan muy bien”. Mirando las fotos, se puede ver lo bien que se complementan los dos jóvenes actores como en este comentario.