Noticias de la serie Si bien la serie Ömer fue la última en las redes sociales, ¡el número uno sorprendió a todos!

Si bien la serie Ömer fue la última en las redes sociales, ¡el número uno sorprendió a todos!

admin

La popularidad alcanzada en el entorno de las redes sociales no es proporcional en absoluto a las calificaciones. La serie Veda Mektubu (Carta de despedida), que también es la más comentada de las noches de los lunes, se destaca como la producción con los ratings más bajos del día.

En la competencia de los lunes, las series de televisión Alparslan, Yasak Elma (Forbidden Apple) y Ömer obtienen índices de audiencia muy exitosos. Por otro lado, la serie Bir Küçük Gün Işığı (Sunshine) perdió su poder significativamente hacia el final de la temporada con sus tarifas bajas.

La serie Veda Mektubu es un proyecto nuevo, pero está claro por las calificaciones que todavía no hay suficiente interés de la audiencia en la serie. Sin embargo, la serie tiene una base de seguidores muy fuerte en las redes sociales.

Si bien la serie Ömer fue la última en las redes sociales, ¡el número uno sorprendió a todos! 8

En el 7° episodio transmitido el lunes 10 de abril se dio la realidad del rating que no pudo llegar ni al 3° rating, mientras que la serie Veda Mektubu se llevó el primer lugar frente a todos sus competidores con 39,200 mensajes en redes sociales.

La serie, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Bennu Yıldırımlar, Selim Bayraktar, Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, tiene actuaciones realmente impresionantes. La historia es obviamente apasionante. Esto no está en los ratings, pero da muy buenos resultados en las redes sociales.

También fue notable que la serie de televisión Ömer fuera la última en las calificaciones sociales, donde Alparslan ocupó el segundo lugar.

Si bien la serie Ömer fue la última en las redes sociales, ¡el número uno sorprendió a todos! 9

Sin embargo, podemos decir que la serie Ömer en la pantalla de Star TV ha ganado un apoyo de audiencia muy fuerte desde el día de su transmisión, y es uno de los mejores proyectos de la temporada con sus calificaciones de 5. Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır están en el papel principal de una historia sólida y la serie tiene el poder de continuar en la próxima temporada.

Aunque la serie Veda Mektubu está en la cima de las redes sociales, no es satisfactoria en las calificaciones. El destino de la serie para la próxima temporada es incierto.