Noticias de artistas Melis Sezen emprendió un viaje mágico, ¡pero necesita apoyo en las redes sociales!

Melis Sezen emprendió un viaje mágico, ¡pero necesita apoyo en las redes sociales!

admin

Melis Sezen, quien regresó a los platós con su nuevo proyecto de serie llamado Gülcemal, se presentó ante sus fanáticos con el personaje de Deva. La actriz, que compartió el papel principal con Murat Ünalmış, se metió en una agenda ocupada. La actriz, que asumió un papel difícil tras su éxito en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), inició una nueva era en la que necesitaba el apoyo de sus fans.

Al encontrarse con los reporteros en la calle, la actriz dijo: “Acabamos de comenzar, estamos muy emocionadas. Que va muy bien. Las reacciones fueron muy buenas. Vaya, estamos muy emocionados. Creo que será un viaje mágico”, explicó. Al explicar que el personaje de Deva también la emociona, la joven actriz describe la serie como un viaje mágico.

El primer episodio de la serie se transmitió la semana pasada y se utilizaron expresiones críticas en el entorno de las redes sociales por la actuación de Melis Sezen. Mientras que algunos fanáticos de la serie atribuyeron a la actriz su papel, otros dejaron comentarios de que su actuación no fue buena.

Por otro lado, Melis Sezen, sobre la pregunta de los reporteros que conoció en la calle, dijo: "Los comentarios también son muy agradables", y reveló que en realidad toma en consideración las publicaciones positivas.

El segundo episodio nuevo de la serie Gülcemal se reunirá con la audiencia el jueves por la noche y Melis Sezen volverá a atraer toda la atención.

Melis Sezen emprendió un viaje mágico, ¡pero necesita apoyo en las redes sociales! 7

Aunque Murat Ünalmış regresa a la pantalla con un fuerte personaje masculino, se puede entender que sus fans aún no han mostrado suficiente interés en el proyecto, ya que los ratings son más bajos de lo esperado.

Melis Sezen, por otro lado, dio otro paso efectivo en su carrera al regresar a las pantallas con un proyecto completamente diferente luego de su éxito en la serie de dos temporadas Sadakatsiz.

También se seguirá con interés el reflejo en las redes sociales de la actuación de la actriz en los nuevos episodios.

Si bien hay quienes ven a Murat Ünalmış y Melis Sezen juntos en la pantalla y les gustan, también hay quienes piensan que no se llevan bien.