Noticias de la serie ¡Aquellos que ven la serie Veda Mektubu están felices, pero Kanal D, que ve las calificaciones, está descontento!

¡Aquellos que ven la serie Veda Mektubu están felices, pero Kanal D, que ve las calificaciones, está descontento!

admin

Los primeros 7 episodios quedan atrás en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida). Además de 3 nombres experimentados como Nurgül Yeşilçay, Bennu Yıldırımlar y Selim Bayraktar, Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, que se encuentran entre los nombres jóvenes del último período, toman los papeles principales.

A pesar de los nombres principales tan efectivos y los episodios emocionantes con una sólida configuración de la historia, el punto al que ha llegado la serie no es muy satisfactorio.

La serie Veda Mektubu, que es muy exitosa en términos de historia y estilo narrativo, y ofrece una visualidad muy impresionante desde sus accesorios hasta su vestuario, lamentablemente no pudo mostrar el mismo éxito en los ratings.

Con el efecto de las audiencias fuertes y leales de las series de televisión rivales los lunes por la noche, la nueva serie Veda Mektubu está teniendo dificultades para interponerse en el camino.

El público muestra más interés en las series de televisión adaptadas de una historia real, y Veda Mektubu es una de esas producciones. Sin embargo, por alguna razón, la serie no atrajo a una audiencia lo suficientemente fuerte.

Además de tres series de televisión influyentes como Alparslan, Yasak Elma (Forbidden Apple) y Ömer, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), cuyas calificaciones han caído en los vehículos todo terreno, también está en la competencia el lunes.

En el episodio 7 de la serie Veda Mektubu, que se emitió el 10 de abril, los índices de audiencia estuvieron por debajo del triple en todos los grupos de audiencia. En otras palabras, la serie está lejos del desempeño de alto rating que espera Kanal D.

Incluso si la audiencia está satisfecha con el punto de la historia de la serie Veda Mektubu, es obvio que Kanal D no estará muy satisfecho con esta calificación.

Incluso si la serie continuará hasta el final de la temporada, se considerará una sorpresa estar en la pantalla la próxima temporada.