Noticias de artistas ¡Sezin Akbaşoğulları, la Sitare de O Kız, luchará por vengarse en su nuevo papel!

¡Sezin Akbaşoğulları, la Sitare de O Kız, luchará por vengarse en su nuevo papel!

admin

La audiencia quedó asombrada por la actuación de Sezin Akbaşoğulları en la serie de televisión "O Kız" (Esa chica), que hizo su final en Kanal D.

La maestra actriz, que ha estado en la pantalla durante mucho tiempo desde el comienzo de la temporada con el personaje de Sitare, también realizó un proceso de asociación muy exitoso con Erkan Petekkaya.

En la segunda mitad de la temporada, Sezin Akbaşoğulları estuvo de acuerdo con el proyecto de la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu" (Shooter's Son).

La actriz, que interpretará al personaje de Huri en el proyecto que se espera sea el nuevo punto de atracción de Fox TV los martes por la noche, volverá a participar en una historia de venganza.

¡Sezin Akbaşoğulları, la Sitare de O Kız, luchará por vengarse en su nuevo papel! 7

Sezin Akbaşoğulları dio la siguiente información sobre el personaje de Huri, que interpretará en la serie: “Interpreto a la hermana de Iskender, Huri, en la serie. Es un personaje sumamente inteligente y discreto. Está atada a sus tradiciones familiares, pero con el tiempo se enfrentará a los efectos que estas tradiciones tienen en su vida y se embarcará en una guerra de venganza.

Esta es una serie que se enfoca no solo en dos amigos, sino también en las relaciones familiares. Trabajar con un equipo así en Bodrum también es muy agradable”.