Noticias de la serie ¡Hay un mensaje de Timuçin Esen y Genco Özak para la serie de televisión Tetikçinin Oğlu!

¡Hay un mensaje de Timuçin Esen y Genco Özak para la serie de televisión Tetikçinin Oğlu!

admin

Con una fuerte producción, una historia impresionante y un elenco exitoso, el primer episodio de la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu" (El hijo del tirador) fue transmitido por FOX TV y fue escenario de gran emoción.

Los papeles principales de la serie son Timuçin Esen y Şevket Çoruh. En los papeles secundarios participan Genco Özak, Sezin Akbaşoğulları, Serhat Kılıç, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan.

Una historia de padre e hijo espera a la audiencia. Timuçin Esen, quien siempre ha sido admirado por su actuación, dijo lo siguiente sobre su nuevo proyecto: “El Tetikçinin Oğlu es una historia de padre e hijo. Veremos el proceso de Korkmaz, que ha encontrado a su hijo, al que busca desde hace años, en una situación de peligro, tanto protegiendo a su hijo como aprendiendo a ser padre de nuevo”. Uno de los personajes influyentes de la serie será uno de los jóvenes actores, Genco Özak. Özak, que estará en un punto clave de la historia con dos actores principales experimentados, está emocionado de aparecer nuevamente frente a la audiencia.

Subrayando que es un orgullo compartir el mismo set con nombres experimentados como Timuçin Esen y Şevket Çoruh, Genco Özak dijo: “Tetikçinin Oğlu es una historia conmovedora, llena de acción y efectiva. Tiene un elenco muy valioso. Trabajar en Bodrum también es muy agradable. Estoy feliz de estar frente a la audiencia con un buen trabajo”, dijo.