Noticias de la serie ¡Serhat Kılıç y Bahar Şahin se conocieron en una serie ingeniosamente concebida!

¡Serhat Kılıç y Bahar Şahin se conocieron en una serie ingeniosamente concebida!

admin

Tetikçinin Oğlu (El hijo del tirador), cuyo guión fue escrito por Gökhan Horzum, ahora será una serie alternativa los martes por la noche.

En la silla del director, Yağız Alp Akaydın y Emre Aybek se sientan, "Tetikçinin Oğlu" se encuentra con la audiencia en FOX todos los martes a las 20:00. Timuçin Esen y Şevket Çoruh están en los papeles principales de la serie.

Junto con Sezin Akbaşoğulları, Genco Özak, Serhat Kılıç, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan también son nombres importantes en la serie.

Serhat Kılıç, quien dará vida al personaje de Esat en la serie, expresó lo impresionado que estaba con el proyecto con las siguientes palabras: “Un guión escrito por un escritor bien escrito, inteligente y experimentado se anuncia a sí mismo desde el primer momento. página. El Tetikçinin Oğlu es uno de esos trabajos. Además, si está rodando un director con el que hemos trabajado con mucho gusto, no somos de los que decimos que no a un proyecto así”.¡Serhat Kılıç y Bahar Şahin se conocieron en una serie ingeniosamente concebida! 7 Bahar Şahin, quien aparecerá frente a sus fanáticos con su serie de televisión después de un largo descanso, también está muy contenta.

La joven actriz dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto. Nuestro rodaje continúa en Bodrum. Estamos junto a actores muy valiosos y un equipo maravilloso. Nuestros sets son muy agradables”.