Noticias de artistas ¡Para İlayda Alişan, la serie Ateş Kuşları le dio más sentimientos especiales que cualquier otro proyecto!

¡Para İlayda Alişan, la serie Ateş Kuşları le dio más sentimientos especiales que cualquier otro proyecto!

admin

İlayda Alişan interpreta el papel principal con el personaje de Gülayşe en la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se destaca como una historia para niños de la calle.

Para İlayda Alişan, esta serie tiene un significado ligeramente diferente al de todos sus otros papeles. Porque el tema principal de la serie son los niños de la calle y sus dificultades en la vida.

De hecho, ves niños de la calle que logran convertirse en una familia en la serie Ateş Kuşları, pero es una realidad aparte que hay muy pocas personas que pueden proporcionar esto en la vida real.

İlayda Alişan expresó la emotividad que la serie creó para ella con estas palabras: “No esperaba que fuera tan difícil. Realmente me he convertido en una persona más empática. Mi sensibilidad hacia los niños ha aumentado mucho. Junto con este trabajo. Así que siento que tengo una responsabilidad mucho mayor sobre mí. Creo que fue agradable. Me hace sentir bien ser instrumental en crear esta conciencia primero para mí y luego para todos los que miran. Por eso también es motivo de orgullo”.¡Para İlayda Alişan, la serie Ateş Kuşları le dio más sentimientos especiales que cualquier otro proyecto! 7 Hay que decir que la razón por la que a İlayda Alişan se le atribuye tanto su papel es porque refleja sus emociones en el escenario.

Aquellos que van a la pantalla y ven el proyecto Ateş Kuşları los viernes por la noche son conscientes de la sinceridad con la que la joven actriz interpreta su papel.

İlayda Alişan también percibe esta serie como una gran responsabilidad que se le ha dado para crear conciencia sobre los niños de la calle.

Las siguientes palabras de la actriz sobre lo mucho que la afectó la historia no pasaron desapercibidas: “Las cosas que juego durante el día me pesan tanto que a veces me duele la cabeza cuando llego a casa por la noche. A todos nos afecta mucho el exceso de emociones, la intensidad. Es una gran experiencia para mí. Es bueno estar experimentando eso en este momento de mi carrera”.