Noticias de la serie Nos encantó la historia de la serie Aile como Kızılcık Şerbeti, ¡pero la curiosidad de los guionistas por la 'relación torcida' tampoco terminó!

Nos encantó la historia de la serie Aile como Kızılcık Şerbeti, ¡pero la curiosidad de los guionistas por la 'relación torcida' tampoco terminó!

admin

Los proyectos Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y Aile (Family), una de las series de televisión más influyentes del último período, atraen a una amplia audiencia a la pantalla. Los fans de ambas series transmitidas por la pantalla de Show TV están poniendo de pie a las redes sociales.

La historia y las actuaciones de ambas series están progresando muy bien. Sin embargo, el hecho de que la curiosidad de los escritores sobre la 'relación torcida' sea tan intensa parece ser el mayor problema para las dos series.

En la serie Kızılcık Şerbeti, el personaje conservador de Abdullah, que se ha enamorado de la joven y hermosa Alev, está casado y tiene hijos, y se interpreta que trae una relación retorcida a la historia.

Nos encantó la historia de la serie Aile como Kızılcık Şerbeti, ¡pero la curiosidad de los guionistas por la 'relación torcida' tampoco terminó! 7

Ahora, una situación similar se ha manifestado con la serie Aile en la pantalla de Show TV. Se cuestiona la actitud de Cihan hacia Devin.

También podemos decir que el personaje de Cihan, que cuelga de su tía y piensa en tener una relación amorosa con ella, es algo que los fanáticos de Nejat İşler no esperaban.

Aquellos que quieren que Nejat İşler sea más prominente en la serie Aile con el personaje de Cihan temen la posibilidad de que el guionista Hakan Bonomo se deslice hacia una 'relación distorsionada'.

Si los espectadores del tráiler del episodio 7 de la serie Aile comentan: "El amigo guionista se ha propuesto acercar a Cihan y su tía Devin", muestra que esta curiosidad distorsionada de la relación también está involucrada en la serie.

No hace falta ser una personalidad televisiva experimentada para ver que el escenario de la serie no debe pasarse de esta manera y que las escenas que provocarán la relación distorsionada entre Cihan y Devin perjudicarán a la serie.

Un espectador dice sin rodeos: “Los escritores escriben escenas acordes con este elenco. No queremos una relación torcida".