Noticias de artistas ¡Sinem Ünsal, que ha tenido desgracias tras Mucize Doktor, es más meticuloso para el nuevo proyecto!

¡Sinem Ünsal, que ha tenido desgracias tras Mucize Doktor, es más meticuloso para el nuevo proyecto!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal se convirtió en una agenda con el personaje de Nazlı en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor). Después de la serie, que duró 2 temporadas y logró un gran éxito, Sinem Ünsal se convirtió en el nombre de uno de los mayores avances en su carrera.

La famosa actriz no pudo lograr resultados tan exitosos como Mucize Doktor en sus proyectos posteriores. Sinem Ünsal, que nació en İzmir en 1993, entró por primera vez en el sector en 2017 con la serie Çoban Yıldızı (Estrella del pastor).

La actriz, que llamó la atención con el personaje de Gülsüm en la serie Siyah Beyaz Aşk, luego llamó la atención con el personaje de Sevgi en la serie de televisión Kızım.

Sinem Ünsal, quien participó en 2 proyectos televisivos más después de su éxito con la serie Mucize Doktor, tuvo la desgracia de que las series "Elbet Bir Gün" y "Gizli Saklı" fueran efímeras.

La famosa actriz dijo que ella y su manager están en conversaciones para nuevos proyectos. Sinem Ünsal no planea aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, sino ser más selectiva.

La actriz dijo: “Nos volveremos a ver lo antes posible. No sé si estaré en la pantalla en el verano. Estamos buscando, ahora estamos buscando, algo bueno saldrá”, dijo.

Al explicar que ha aceptado los proyectos que ha disfrutado hasta el momento y que seguirá haciéndolo en el futuro, la actriz dijo que busca buenos escenarios.

Sinem Ünsal reveló su criterio con las siguientes palabras: “Quiero trabajar con un buen guión, un buen ambiente en el set, una buena productora y gente que amo. Por eso leo y miro".

Sinem Ünsal, al explicar que recibió varias ofertas, incluidas digitales y de televisión, y que aún se encuentra en la etapa de evaluación, afirmó que elegiría el proyecto que considere apropiado.