Noticias de artistas ¡La armonía de Serkan Çayoğlu y Aslı İnandık, que interpretaron al amante en sus nuevas películas, ya es una cuestión de curiosidad!

¡La armonía de Serkan Çayoğlu y Aslı İnandık, que interpretaron al amante en sus nuevas películas, ya es una cuestión de curiosidad!

admin

El rodaje del largometraje Oregón, en el que Serkan Çayoğlu, uno de los nombres populares en el mundo de las series de televisión, y la actriz Aslı İnandık, conocida tanto por sus series como por sus películas, pisó los platós en 2014 con la Serie de televisión Yalan Dünya, es socio, continúa.

Las fotografías compartidas del set de la película, en las que Kerem Ayan se sienta en la silla del director, escritas por Ümit Ünal, despiertan curiosidad.

Es especialmente curiosa la armonía entre Aslı İnandık y Serkan Çayoğlu, que compartieron los papeles principales en la película. Serkan Çayoğlu publicó su foto con su pareja en su cuenta de Instagram.

Dos actores famosos aparecerán frente a la audiencia en la pantalla grande como amantes de Oregón. Nejat İşler y Melisa Doğu son actores invitados en la película, que cuenta la historia de dos amantes que van a entregar una cinta de casete encomendada a una dirección en Estambul y que acaban en la comisaría al ser malinterpretados.

¡La armonía de Serkan Çayoğlu y Aslı İnandık, que interpretaron al amante en sus nuevas películas, ya es una cuestión de curiosidad! 7

El guión de la película, producido por NuLoock Production, pertenece al premiado guionista y director Ümit Ünal.

Adaptado de una historia real, Oregón tiene lugar en la década de 1980. En Oregon, que trata de los hechos que se desarrollan en un solo día, se presenta un relato de situación que se desarrolla en torno a diversos panoramas humanos en el centro de la vida social de los años 80.

Oregon se prepara para llevar a la audiencia al pasado con sus elementos de humor y ficción dinámica. La película también está protagonizada por nombres como Ferit Aktuğ, Selen Uçer, Nazlı Bulum, Özgür Emre Yıldırım, Nejat İşler, Zihni Göktay y Nevra Serezli.

La música de la película está a cargo del famoso compositor italiano Pivio.

Serkan Çayoğlu interpretará al personaje de "Hakan" en Oregón, mientras que Aslı İnandık dará vida a "Gaye". ¡La sorpresa de la película es el maestro actor Nejat İşler!

Oregon, cuyo rodaje está previsto para septiembre, se estrenará en enero de 2023.