Noticias de artistas ¡El amor por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan entre los hispanohablantes está creciendo rápidamente!

¡El amor por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan entre los hispanohablantes está creciendo rápidamente!

admin

En los últimos años, con la publicación de la serie diaria Emanet (Legacy), especialmente en los países de habla hispana, se ha disparado el interés por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu. En el entorno de las redes sociales, los fanáticos de la serie comparten miles de publicaciones sobre los dos jóvenes actores y siguen de cerca todo tipo de contenido sobre ellos.

Estos dos jugadores no solo destacan en las búsquedas de Google, sino que también sus publicaciones en las redes sociales están frecuentemente en la agenda.

Sıla Türkoğlu se separó del productor de la serie Emanet con algunos problemas. La actriz, que pretende trazarse un nuevo camino, volverá a la pantalla con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), una de las series más curiosas de la nueva temporada. Sıla Türkoğlu, que interpreta el papel principal junto a dos importantes actores como son Evrim Alasya y Barış Kılıç, dará una nueva prueba con Doğukan Güngör como compañero.

La serie Emanet, por otro lado, comenzó a reencontrarse con la audiencia con la actriz principal de la modelo y actriz georgiana Nanuka Stambolishvili. Aunque los ratings de la serie diaria emitida en la pantalla de Kanal 7 entre semana son ligeramente inferiores a las dos primeras temporadas, es necesario expresar el hecho de que cuenta con una gran base de fans.

¡El amor por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan entre los hispanohablantes está creciendo rápidamente! 7

Halil İbrahim Ceyhan continúa su carrera como el actor masculino principal de la serie. El joven actor, que tiene un problema y desea contar la historia, buscará proyectos con una historia fuerte en el próximo período. El actor, que también tiene la idea de participar en películas para el semestre de verano del próximo año, sigue recibiendo un gran apoyo de sus fans en las redes sociales.

En el entorno de las redes sociales, últimamente se ha hablado mucho de la serie Kızılcık Şerbeti de Sıla Türkoğlu, y podemos ver que Halil İbrahim Ceyhan ha saltado a la palestra con su papel en la serie Emanet.

No estaría mal decir que el interés y el cariño que sus fans en el extranjero muestran a ambos actores es mucho más intenso que en Turquía y sigue aumentando.