Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca aplica la idea principal de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam en su propia vida!

¡Oktay Kaynarca aplica la idea principal de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam en su propia vida!

admin

¡La importancia de la serie Ben Bu Cihana Sığmaazam (No puedo caber en este mundo) es muy diferente de todas las demás series de televisión! Hay dos series de televisión en las que Oktay Kaynarca se ha convertido en un fenómeno. El primero de ellos fue el Kurtlar Vadisi (Valle de los lobos), y el actor se ganó el corazón de millones con Süleyman Çakır, a quien interpretó en esta historia. Después de eso, el personaje de Hızır Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que duró 6 temporadas, vuelve a estar entre los inolvidables.

El maestro actor también tuvo un muy buen comienzo con su nueva serie llena de acción Ben Bu Cihana Sığmazam y otorga gran importancia a la serie, que afirma ser uno de los proyectos más exitosos de la nueva temporada. Oktay Kaynarca estableció una sociedad con Onur Tan, con quien había trabajado anteriormente en la serie de televisión Eşkıya Düyaya Hükümdar Olmaz.

¡Oktay Kaynarca aplica la idea principal de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam en su propia vida! 9

La idea principal de la nueva serie es que las sociedades con unidad y unión lograrán resultados muy exitosos. Muchos mensajes de la serie también se refieren a cuán poderosa es la unidad social. Oktay Kaynarca, de hecho, aplica este énfasis en la unidad, que da a través de Cezayir Türk, en su nueva serie, también en su vida privada. Por ejemplo, convencer al director de la serie Onur Tan para que se convirtiera en su socio de producción reveló cuán fuerte era en él el sentido de unión.

En su declaración, Onur Tan afirmó que el proceso de establecer una productora y convertirse en socio de la serie se basó en una idea de Oktay Kaynarca, y dijo: "No teníamos que hacer algo, pero el cerebro de Oktay tenía Una gran idea. Él dijo: "¿Cómo sería así?" Entonces esa idea se convirtió en la base de este trabajo. “Lo haremos juntos”, dijo. Fue realmente un viaje interesante. Dividiendo y compartiendo todo, y lo más importante, creyendo el uno en el otro, hemos llegado hasta aquí con el gran apoyo de Oktay”.¡Oktay Kaynarca aplica la idea principal de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam en su propia vida! 10 Estas palabras del director Onur Tan se entienden como un reflejo del sentimiento de estar juntos y armar el trabajo de una manera más fuerte en el contexto del éxito de Ben Bu Cihana Sığmazam.

Para el maestro actor Oktay Kaynarca, el proyecto llamado Ben Bu Cihana Sığmazam es de gran importancia ya que es la primera serie de televisión que produce como productor a través de su compañía llamada Güzel Adamlar Medya. Al explicar lo importante que es para él el proyecto en el encuentro promocional de la serie, el actor dijo: “Este es un rincón importante para nosotros porque también estamos involucrados como productores. Nuestro primer examen es con Onur. Tratamos de bordar agujas y bordados tanto como pudimos en todos los niveles. Esperamos que te encuentres con algo agradable. Esperamos que sea un trabajo a largo plazo que valdrá la pena y que complacerá a nuestra audiencia”.¡Oktay Kaynarca aplica la idea principal de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam en su propia vida! 11 Oktay Kaynarca contó que hay algo interesante en el mundo de la televisión y señaló que su camino siempre se cruza con ATV. El actor dijo: “Siempre ha sido así hasta ahora. Los trabajos a largo plazo que hemos realizado hasta hoy siempre han continuado en ATV. Compartimos la misma suerte, siempre dábamos buenos exámenes. Espero que pasemos bien este examen hasta el final”, dijo.

Al expresar que uno de los elementos más importantes al crear un proyecto es soñar, el actor dijo: “Cuando soñamos, creemos en los demás. Yo creo lo suyo, él cree lo mío. Después de eso, lo amasamos, creamos un edificio, luego exponemos el edificio. Así será de ahora en adelante”, dijo. Con estas palabras, el maestro actor también afirmó que las obras hechas en conjunto y con fe son más afortunadas para alcanzar el éxito.

El sentido de compartir el éxito de Oktay Kaynarca y su personalidad que lo refleja en todos los sentidos no pasó desapercibido como reflejo del período de dominio de su carrera.