Noticias de artistas ¡La asociación de Ege Kökenli y Ekin Mert Daymaz generó entusiasmo!

¡La asociación de Ege Kökenli y Ekin Mert Daymaz generó entusiasmo!

umut umut

Ege Kökenli nació en Kırıklareli en 1993. El actor ha estado en los sets desde 2003. Ege Kökenli, quien participó en importantes proyectos en su trayectoria profesional que comenzó como actor infantil, fue recordado con muchos papeles.

Ege Kökenli tuvo la oportunidad de mostrar su talento en diferentes producciones que van desde Çalıkuşu a Güneşin Kızları y desde Asla Vazgeçmem a Kefaret. La actriz tuvo una actuación exitosa en la serie de televisión digital Doğu, así como en Kefaret, que fue transmitida por Fox TV la temporada pasada.

Ege Kökenli se asoció con Ekin Mert Daymaz en su nuevo proyecto, la película Obsesyon. Ekin Mert Daymaz ha estado en la industria durante mucho tiempo y recientemente apareció frente a la audiencia en la pantalla con la quinta temporada de la serie de televisión Savaşçı.

También han surgido nuevos nombres para participar en el proyecto. Sarp Can Köroğlu y Burcu Karakaya se unieron al equipo de la película Obsesyon. El rodaje de la película dirigida por Eray Altay comenzará la semana que viene.

Se espera que el tiroteo, que se espera que dure 3 semanas, tenga lugar en varios distritos de Estambul.

La armonía de Ege Kökenli y Ekin Mert Daymaz también es muy curiosa por parte de sus fans. Los fanáticos de los dos actores también están entusiasmados con el proyecto y están esperando nuevas noticias.

Continúan los ensayos de lectura de la película Obsesyon, que se estrenará en 2022.