Noticias de la serie ¡Pida que se vayan no uno, sino dos papeles principales en la serie Kalp Yarası!

¡Pida que se vayan no uno, sino dos papeles principales en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

Cada episodio de la serie Kalp Yarası, transmitido en ATV los lunes por la noche, es ahora una gran prueba. Vemos que el interés por la serie, que solo puede obtener calificaciones por encima de la media en la categoría de todas las personas, ha ido disminuyendo durante un tiempo.

La fuerte armonía de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin fue el factor más importante que trajo la historia hasta el día de hoy en la serie Heart Wound, que se rodó en Antakya. Hay un fuerte elenco de nombres experimentados en la serie. Hay un período en el que la historia también es popular, pero el guión tiene dificultades para arrastrar al público de vez en cuando.

La serie Kalp Yarası ha estado en la pantalla desde principios de verano y se ha quedado atrás de sus rivales en la competencia del lunes. También es curioso cómo afectará la separación de los papeles protagónicos de la serie. Mahir Günşıray, quien interpreta al personaje de Adnan Sancakzade en la serie Kalp Yarası, se despide de la producción. Resultó que el actor dejará la serie a partir del episodio 26.

Mahir Günşıray, uno de los actores principales de la serie, que se presentará ante el público con su episodio 24, brindó una actuación muy exitosa. Aunque a la audiencia no le guste el personaje, podemos decir que quedará atrás otro proyecto en el que el actor muestre sus talentos.

¡Pida que se vayan no uno, sino dos papeles principales en la serie Kalp Yarası! 8

Los fanáticos de la serie dieron un gran apoyo a la separación del personaje de Adnan. En los comentarios realizados en las redes sociales, hay una imagen que respalda esta separación como resultado del disgusto de los espectadores por el personaje.

De hecho, muchos fanáticos de la serie quieren que el personaje de Hande deje la historia. Interpretada con éxito por Merve Çağıran, Hande es un personaje clave en la historia, y el público aún no podía amarla.

¡Pida que se vayan no uno, sino dos papeles principales en la serie Kalp Yarası! 9

Si el personaje de Hande abandona la serie, la audiencia acogerá con entusiasmo esta situación. Sin embargo, no existe tal desarrollo por ahora.

Ha quedado claro que el personaje de Adnan irá en el episodio 26. El personaje de Hande seguirá apareciendo en la historia.