Noticias de artistas ¡La audiencia vio el discurso ruso de Alina Boz por primera vez en la serie de televisión Bir Peri Masalı!

¡La audiencia vio el discurso ruso de Alina Boz por primera vez en la serie de televisión Bir Peri Masalı!

admin

Alina Boz, nacida en Moscú en 1998, es hija de padre inmigrante búlgaro y madre rusa. Alina Boz, graduada del Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has, vivió en Moscú hasta los 7 años. Después de mudarse a Estambul con su familia, Boz comenzó a tomar lecciones de actuación en el Centro Cultural Kadıköy Barış Manço durante sus años de escuela primaria. Alina Boz, quien también se graduó de Private Gökjet Aviation High School Cabin Services, cambió su camino hacia la actuación después de la escuela secundaria.

Descubierta actuando en comerciales, Alina Boz apareció por primera vez en la pantalla con el personaje de Canan en la serie Cesur Hemşire en 2013. Hizo su debut real con el personaje de Hazal en la serie de televisión Paramparça (Shattered), que se publicó en 2014. Posteriormente, la actriz protagonizó la serie de televisión Sevda'nın Bahçesi, Vatanım, Sensin, Elimi Bırakma, Maraşlı, y también fue apreciada por su papel en la serie Aşk 101 de Netflix.

Alina Boz, quien actualmente interpreta el papel principal con Tarık Emir Tekin en la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) de Fox TV, fue admirada por su personaje de Zeynep.

¡La audiencia vio el discurso ruso de Alina Boz por primera vez en la serie de televisión Bir Peri Masalı! 7

La actriz habló en ruso en algunas escenas del octavo episodio del programa, que se emitió los miércoles por la noche. Mientras veían a Alina Boz hablar ruso por primera vez, se sorprendieron con estas escenas sorpresa y también compartieron sobre estas escenas en las redes sociales.

Según la historia, Zeynep, que fue a Bielorrusia con Onur, habla ruso con los empleados del hotel al que van. ¡Cómo Zeynep habla ruso también se resume en una oración corta!

Zeynep se sorprendió por el discurso ruso de Onur y dijo: "Siempre había un empleado que hablaba ruso en los lugares donde trabajaba. También tengo tendencia a los idiomas, así que aprendí algo de inglés y algo de ruso”. Aquí está una de las escenas donde Alina Boz habla ruso…