Noticias de la serie ¡La serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü, que duró 1 temporada, se transmitirá en el famoso canal de EE. UU.!

¡La serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü, que duró 1 temporada, se transmitirá en el famoso canal de EE. UU.!

admin

La serie de Kaderimin Oyunu (My Destiny Game), que se transmitió en las pantallas de Star TV, se despidió al final de la temporada pasada debido a sus bajos índices de audiencia.

Protagonizada por Akın Akınözü, Sarp Akkaya y Öykü Karayel, la serie no recibió la atención esperada en Turquía, ¡pero continúa vendiéndose a diferentes países del mundo!

La serie Kaderimin Oyunu pudo tener lugar en la pantalla durante una temporada. Aunque los ratings fueron muy bajos, la serie se extendió hasta el final de la temporada, sobre todo por las solicitudes del extranjero.

Incluso se dijo que continuará en la próxima temporada. Sin embargo, los índices de audiencia muy bajos dificultaron permanecer en la pantalla una temporada más y se decidió el final.

¡La serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü, que duró 1 temporada, se transmitirá en el famoso canal de EE. UU.! 7

Especialmente la creciente base de fans de Akın Akınözü en el extranjero mostró un gran interés en la serie. Si bien los comentarios y el apoyo de las redes sociales aumentaron, la serie atrajo la atención en diferentes países.

¡Las últimas noticias de la serie "Kaderimin Oyunu", que ha estado en la agenda durante un tiempo con sus ventas en el extranjero, llegaron desde los EE. UU.!

Se supo que la serie de televisión "Kaderemin Oyunu" se transmitirá por Telemundo, conocido como el segundo canal en español más grande de EE. UU., con su primer episodio el 28 de noviembre. El nombre en español del Kaderimin Oyunu será 'Amor y Traición'.