Noticias de la serie ¡Se ha tomado una nueva decisión que cambiará el equilibrio en la serie O Kız!

¡Se ha tomado una nueva decisión que cambiará el equilibrio en la serie O Kız!

admin

La serie O Kız (The That Girl), que se transmitía en la pantalla de Kanal D, comenzó a tener dificultades en la carrera de rating los miércoles por la noche. Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları están en los papeles principales, y una nueva e influyente actriz se une a la serie.

Rojda Demirer también ocupó un lugar importante en la historia de la serie O Kız con un personaje sorpresa llamado Melek.

Hubo una ligera disminución en las calificaciones de O Kız en la competencia del miércoles, pero aún no está en una mala posición en comparación con sus otros competidores.

Se espera que la nueva emoción que traerá la historia en la serie O Kız, que avanza en esta carrera al obtener las mejores calificaciones de Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), aumente la lealtad de la audiencia y las calificaciones aumenten un poco. poco.

¡Se ha tomado una nueva decisión que cambiará el equilibrio en la serie O Kız! 7

Melek, la madre de Zeynep, interpretada por Dilin Döğer, y la ex mujer de Kadir, interpretada por Erkan Petekkaya, aparecerán años después. Este regreso provocará un cambio de equilibrio significativo en la historia de la serie.

Al decir que estaba muy emocionada de participar en la serie, Rojda Demirer dijo lo siguiente sobre el proyecto O Kız: “Estoy muy feliz de estar en este proyecto con su escenario diferente, un elenco fuerte y un grupo de producción que se ha convertido en una familia. Será muy agradable para mí dar vida a un personaje como 'Ángel' que ha creado signos de interrogación en la mente de la audiencia y tiene muchas sorpresas".

La inclusión de Rojda Demirer en la historia demuestra que será un proyecto importante para su carrera, ya que es un personaje lleno de sorpresas y tiene el potencial de cambiar el equilibrio en la serie O Kız.

La serie O Kız está en Kanal D con sus emocionantes nuevos episodios todos los miércoles a las 20.00.