Noticias de artistas ¡La aventura de 8 años desde Diriliş Ertuğrul hasta Kuruluş Osman ha llegado a su fin! ¡Este proceso fue muy especial para Didem Balçın!

¡La aventura de 8 años desde Diriliş Ertuğrul hasta Kuruluş Osman ha llegado a su fin! ¡Este proceso fue muy especial para Didem Balçın!

admin

¡Didem Balçın, quien se despidió de la serie de televisión Kuruluş Osman, se unió a la inolvidable con el personaje de Selcan Hatun! La serie Kuruluş Osman continúa en la pantalla de ATV con su tercera temporada. La famosa actriz Didem Balçın, por otro lado, ha aparecido con éxito en ambas series con el mismo personaje desde Diriliş Ertuğrul. Continuando su camino como Selcan Hatun e interpretando al mismo personaje durante mucho tiempo, la actriz también recibe un gran apoyo de sus fans.

Selcan Hatun se encuentra en un punto influyente en la tercera temporada de la serie Kuruuş Osman, y Didem Balçın continúa apareciendo frente a sus fanáticos con el mismo personaje desde 2014. Recordando que ha estado interpretando el mismo personaje durante 8 años, Didem Balçın dijo: "Cuando tenía 8 años, la gente comenzó a pensar que tenía 80 años. Empecé el personaje a los 20, lo terminé a los 90", dijo.

Didem Balçın, que apareció en pantalla por última vez en el episodio 91 de la serie Kuruluş Osman, publicado la semana pasada, dejó así la serie con la muerte del personaje, que llegaba a los 90 años. Explicando que su aventura con el personaje de Selcan Hatun, que duró 8 años, no fue fácil y tuvo dificultades para filmar la serie, Didam Balçın dijo: “Es muy difícil asignar tiempo para el maquillaje y el envejecimiento en la serie. Es por eso que fue un proceso difícil, pero tanto nuestra productora como nuestro elenco lo soportaron”.¡La aventura de 8 años desde Diriliş Ertuğrul hasta Kuruluş Osman ha llegado a su fin! ¡Este proceso fue muy especial para Didem Balçın! 7 Al recordar que su hijo Alican cumplirá 1 año, la actriz dijo que comenzó a caminar y que se encuentra bien. La actriz afirmó que los 8 años que pasó en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman tuvieron una gran importancia en su propia vida.

Al afirmar que ambos se casaron y tuvieron un hijo en este proceso, Didem Balçın dijo: "Tuvieron tanta gloria y beneficios para mí, que fue muy especial".

Al dar la buena noticia de que se están haciendo los preparativos para la sexta película de la serie de películas Çakallarla Dans, la actriz agregó que presentarán esta popular película de comedia a la audiencia con un escenario efectivo.