Noticias de artistas ¡La boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no terminará en un día así!

¡La boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no terminará en un día así!

admin

Demet Özdemir, una de las actrices jóvenes más populares del último período, se enamoró de su colega Oğuzhan Koç hace un tiempo.Oğuzhan Koç también es conocido por su identidad musical.

Los dos tuvieron una breve separación luego de un período de estar juntos, y luego se juntaron y sacudieron la agenda con la noticia de que se iban a casar. Demet Özdemir, a quien Oğuzhan Koç organizó una noche romántica y le propuso matrimonio el 14 de febrero, mostró al mundo entero que estaban comprometidos con el anillo que ella llevaba puesto.

Si bien Demet Özdemir y Oğuzhan Koç están felices juntos, a veces se cruzan con los tabloides en las calles de Estambul. A la pareja, que está emocionada porque se llevan bien y llevarán su matrimonio, se les hacen preguntas sobre su boda.

Demet Özdemir, quien llegó a la pantalla con la serie de televisión Dğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), no estuvo en la pantalla esta temporada. Sin embargo, no se cayó de la agenda con la película llamada Love Tactics estrenada en Netflix.

Tras hacer un trato con Disney Plus, la actriz se encuentra actualmente en el rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), en la que interpreta a Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy.

¡La boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no terminará en un día así! 7

Los planes de boda de la actriz, quien tuvo buenos y felices días en su vida laboral y amorosa, fueron surgiendo poco a poco. La pareja le había dicho antes a los tabloides en una entrevista que se casarían este verano. Se ha podido saber que también han comenzado los preparativos para la boda.

En sus últimas entrevistas, el dúo también respondió a las acusaciones de que tardarán 4 días en su boda. También se reveló en esta entrevista que la pareja hizo un plan que duraría 2 días y 2 noches, ¡si no 4 días y 4 noches!

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, a la pregunta sobre la boda, "Puede que no sean 4 días, sino 2 días. Queremos pasar un día divirtiéndonos con nuestros amigos y tiempo libre para todos”.