Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie Dünyayla Benim Aramda? ¿En qué papel está Demet Özdemir?

¿Cuál es la historia de la serie Dünyayla Benim Aramda? ¿En qué papel está Demet Özdemir?

admin

La nueva plataforma digital Disney Plus, que acaba de entrar en el mercado turco y ha creado un gran revuelo en la industria de las series de televisión y el cine, había trascendido hace un tiempo que comenzaría a emitirse el 14 de junio. La plataforma también agregó actores, entre los que se encuentran muchos nombres famosos como Halit Ergenç, Aras Bulut İynemli, Pınar Deniz, Demet Özdemir, Engin Akyürek, Can Yaman, Hande Erçel, a su cuerpo.

Primero, se filmó la serie Kaçış (Escape) para Disney Plus. Se ha completado el rodaje de la serie, que se rodó en Gaziantep y está protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek. Entonces, comenzó el rodaje del ambicioso proyecto Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Los actores de la serie protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan también son muy cuidadosos con sus publicaciones en las redes sociales para no dar propinas. Demet Özdemir, que participa activamente en las redes sociales, también es mucho más cauteloso, a diferencia de sus otros conjuntos.

¿Cuál es la historia de la serie Dünyayla Benim Aramda? ¿En qué papel está Demet Özdemir? 7

De hecho, la actriz afirmó en una entrevista que está prohibido dar detalles sobre la serie. No hay muchas noticias sobre los tiroteos que se realizan en la clandestinidad. Sin embargo, la información sobre el tema de la serie y los personajes de los actores comenzaron a aclararse.

Con el título de ser la segunda serie nacional de la transmisión de Turquía de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda es una serie firmada por MF Production. Está dirigida por Hülya Gezer, uno de los nombres destacados de los últimos años. Pınar Bulut, quien ha producido las producciones más comentadas, se encarga del guión.

En la serie, Demet Özdemir da vida al gerente de una revista llamado İlkin. Buğra Gülsoy interpreta al actor amante de İlkin "Tolga".

La serie de comedia romántica cuenta lo que sucedió con un juego que İlkin montó para probar el amor de Tolga por ella. İlkin y Sinem, que jugarán con Tolga, lo pondrán a prueba. Es curioso cómo Tolga, que se debate entre las dos mujeres, tomará una decisión, y una entretenida serie de comedia romántica espera a la audiencia.

Haftanur Sancaktutan İlkin interpreta a 'Sinem' con quien trabaja en la oficina, Zerrin Tekindor interpreta al fotógrafo 'Burçin', el gerente de İbrahim Selim Tolga 'Cüneyt' y Melisa Döngel interpreta a la empleada de la revista 'Ceren'. Metin Akdülger, por otro lado, entra en la vida de İlkin como una sorpresa en el quinto episodio de la serie.