Noticias de artistas Ezgi Mola y Merve Dizdar se conocieron en un nuevo proyecto tras la serie Masumlar Apartmanı!

Ezgi Mola y Merve Dizdar se conocieron en un nuevo proyecto tras la serie Masumlar Apartmanı!

admin

Ezgi Mola y Merve Dizdar, que actuaron en Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), transmitido por TRT1 los martes por la noche, llaman la atención como dos amigos que llevan su papel de amistades en la serie a su vida privada después de su vida laboral y se llevan muy bien. .

El dúo, que también aparece con frecuencia en las publicaciones de los demás en las redes sociales, apareció ante sus fanáticos con Alice Musical después de una larga pausa. En el proyecto, en el que Ezgi Mola y Merve Dizdar asumen los papeles principales, Serenay Sarıkaya también muestra su fascinante talento con el personaje de Alice.

Los nuevos proyectos del dúo, que están constantemente juntos tanto dentro como fuera del set, se publicarán en Netflix, y se publicará la serie Erşan Kuneri, cuya historia escribió Cem Yılmaz.

Ezgi Mola y Merve Dizdar se conocieron en un nuevo proyecto tras la serie Masumlar Apartmanı! 7

La serie de 8 episodios, que se filmó el verano pasado, se reunirá con la audiencia en la plataforma digital Netflix a partir del 13 de mayo de 2022. Las películas "GORA" y "Arif V 216" de Cem Yılmaz, la serie cubrirá las experiencias de los personaje del fenómeno Erşan Kuneri a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. El elenco también incluye nombres exitosos como Çağlar Çorumlu, Zafer Algöz, Nilperi Şahinkaya, Bülent Şakrak y Uraz Kaygılaroğlu. .