Noticias de la serie ¡Hande Ataizi dio tal consejo de la serie Camdaki Kız que se llenó de alegría!

¡Hande Ataizi dio tal consejo de la serie Camdaki Kız que se llenó de alegría!

admin

Las series de televisión adaptadas de historias reales de los libros del Dr. Gülseren Budaıcıoğlu continúan siendo las producciones más notables de la pantalla. Las historias de la vida real, que comenzaron con Kırmızı Oda (Habitación roja), continuaron con Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente) y estaban en la agenda con la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) después de Camdaki Kız (Girl in the Glass). ), fueron las producciones que llamaron la atención de la audiencia.

La serie Camdaki Kız, firmada por OGM Pictures, llamó mucho la atención con sus promociones antes de llegar a las pantallas la temporada pasada. Cuando se supo que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, quienes dieron vida a los personajes de Boncuk y Cem en la Kırmızı Oda antes de esta serie, volverían a ser socios en la Camdaki Kız, el interés por la serie creció aún más.

Aunque el amor en esa serie no se experimentó, el Camdaki Kız se ganó la atención de la audiencia con su historia real. Estuvo en la cima de la clasificación los jueves por la noche durante mucho tiempo. La serie Camdaki Kız, que está en la pantalla con su segunda temporada, llegó a la pantalla con su episodio 39 esta semana.

¡Hande Ataizi dio tal consejo de la serie Camdaki Kız que se llenó de alegría! 9

Hayri se incluyó en la historia de Nalan y Sedat en la segunda temporada. Hayri y Nalan, interpretados por Cihangir Ceyhan, se enamoran y comienzan a vivir juntos en la historia. En el transcurso de la serie, estas chispas de amor comenzaron a estallar.

Pero la serie Camdaki Kız pierde su primer lugar en la primera temporada frente a otras producciones al final de la segunda temporada. Mahkum (Prisoner) de Fox TV y la serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova) son los mayores rivales de la serie.

¡Hande Ataizi dio tal consejo de la serie Camdaki Kız que se llenó de alegría! 10

A pesar de perder el trono en Total, Camdaki Kız se mantiene en lo más alto de las categorías AB y ABC1. Aunque se ve que el interés ha disminuido de vez en cuando, la serie es una de las producciones más comentadas de la pantalla.

Los espectadores de la serie de televisión "Camdaki Kız" comenzaron a hacer la misma pregunta a medida que se acercaba la temporada: ¿Habrá una tercera temporada?

La respuesta a esta pregunta estaba en la mente de todos. Una declaración hecha por Hande Ataizi, quien dio vida al personaje impopular de la serie, Cana, a sabiendas o no, ¡fue un gran consejo para la próxima temporada de la serie!

Hande Ataizi, quien ganó elogios por su actuación en la serie, dio la buena noticia que hizo volar de alegría a los seguidores de la serie, a una pregunta sobre Camdaki Kız, ¡donde dio vida a un personaje clave!

¡Hande Ataizi dio tal consejo de la serie Camdaki Kız que se llenó de alegría! 11

Ataizi, “¿Cómo va la serie?” "Va bien. Estamos haciendo el final de temporada el 15 de junio. Este es el final de temporada. Si todo va bien, espero que continuemos”. hizo la declaración.

A juzgar por este comunicado, tanto el canal como la productora mantienen las puertas abiertas para la tercera temporada de la serie.

Si las calificaciones son así, veremos el final de temporada de Camdaki Kız, no el final al final de la temporada. Aunque no hay una declaración oficial, parece muy poco probable que The Camdaki Kız, que es visto por millones de personas, termine al final de la temporada. Aún así, las calificaciones de los siguientes episodios son importantes. Existe una alta probabilidad de que la serie, que no se espera que caiga repentinamente, continúe en la tercera temporada.