Noticias de la serie Aziz, Yalnız Kurt ve Kaderimin Oyunu estaba cayendo, ¡había nacido la oportunidad para la serie Kasaba Doktoru!

Aziz, Yalnız Kurt ve Kaderimin Oyunu estaba cayendo, ¡había nacido la oportunidad para la serie Kasaba Doktoru!

admin

Hay desarrollos notables en la carrera de calificación los viernes por la noche. Si bien no hay un cambio serio en la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor=, cuyo segundo episodio se transmite en la pantalla TRT1), llama la atención la disminución de sus rivales. Las calificaciones, que estuvieron por encima del promedio en el primer episodio de la serie Kasaba Doktoru, no cumplieron completamente con las expectativas.

Aunque el segundo episodio de Kasaba Doktoru, cuyo segundo episodio se emitió el 15 de abril, estuvo por encima del promedio con calificaciones similares al primer episodio, la gran caída experimentada por la serie de televisión rival le dio una ventaja a TRT1. Protagonizada por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, también apareció una gran oportunidad para la serie Kasaba Doktoru.

Aunque la serie Arka Sokaklar (Back Streets) todavía recibe muy buenas calificaciones en la categoría de todas las personas, se observa que ha habido una disminución importante. La serie, que no mostró mucha presencia en AB, también cayó por debajo de la media en ABC1.

El rendimiento decreciente de Arka Sokaklar puede convertirse en una tendencia alcista en las próximas semanas. Sin embargo, las novedades más destacables se viven en las series Aziz, Yalnız Kurt (Lone Wolf) y Kaderimin Oyunu (The Game of My Destiny). Vemos que las calificaciones de estos tres dramas influyentes están comenzando a caer por debajo del promedio. Esta situación abre una ventana de oportunidad para la nueva serie Kasaba Doktoru.

Aziz, Yalnız Kurt ve Kaderimin Oyunu estaba cayendo, ¡había nacido la oportunidad para la serie Kasaba Doktoru! 7

La serie Kasaba Doktoru es la producción preferida por la audiencia, y Kasaba Doktoru también logró índices de audiencia superiores al promedio en AB y ABC1, lo que demuestra que ha atraído la atención de muchos espectadores. Incluso si las calificaciones aún no son suficientes, existe la posibilidad de que las calificaciones aumenten a medida que se desarrolla la historia de la serie…

Pero para Aziz, Yalnız Kurt y Kaderimin Oyunu, cuyas historias están en problemas, el regreso puede no ser tan fácil. El viernes 15 de abril, la serie Kasaba Doktoru ocupó el tercer lugar en AB y ABC1, por delante de Aziz. Todavía en buena posición en todas las personas, Aziz ocupó el sexto lugar.

La serie Yalnız Kurt de Atv no puede detener la pérdida de espectadores en todas las categorías. Todas las personas y la serie, que logró el sexto lugar en ABC1, está en quinta posición en AB.

Si se piensa que el final de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) será el 22 de abril, los espectadores que dejarán esta producción pueden dispersarse a otras series. El Kasaba Doktoru tiene una buena oportunidad en este punto y tiene la oportunidad de atraer a la audiencia hacia él.

La serie Kaderimin Oyunu ha retrocedido considerablemente. La serie, que puede ser 10ª en la categoría de todos los públicos, ahora ha empezado a perder audiencia ósea. Cabe señalar que la serie de Star TV se encuentra en la posición duodécima en AB y decimotercera en ABC1, y la esperanza de recuperación se desvanece.

Si bien Arka Sokaklar continúa vigente los viernes por la noche, la serie Kasaba Doktoru también tiene la oportunidad de tomar la delantera, especialmente en AB y ABC1. Veamos si se puede aprovechar esta oportunidad.

Las calificaciones del tercer episodio de la serie Kasaba Doktoru, que se transmitirá el viernes 22 de abril, brindarán información importante.