Noticias de la serie ¡Se ha anunciado uno de los socios de Aras Bulut İynemli en la serie de televisión Atatürk!

¡Se ha anunciado uno de los socios de Aras Bulut İynemli en la serie de televisión Atatürk!

admin

Aras Bulut İynemli, quien comenzó a mostrarse en las pantallas con la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", ganó la admiración de millones con su desempeño en los proyectos en los que participó.

Aras Bulut İynemli, quien se muestra como uno de los actores más talentosos de Turquía gracias a su éxito en proyectos cinematográficos como la serie Çukur (El Pozo) y la 7. Koğuştaki Mucize (Miracle in the Seventh Ward), interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en su nueva serie que filmará para Disney Plus. También se revelan uno a uno los actores que acompañarán al exitoso nombre en su nuevo proyecto.

Se anunció que la primera coprotagonista de Aras Bulut Iynemli sería la mundialmente famosa estrella Emma Watson en el proyecto, que presentará una serie de Atatürk TV a nuestro país, bajo la producción de 03 Medya, para Disney Plus, que entrar en el mercado turco el 14 de junio.

¡Se ha anunciado uno de los socios de Aras Bulut İynemli en la serie de televisión Atatürk! 7

También se ha dado a conocer el nombre del personaje femenino que dará vida a Zübeyde Hanım, la madre de la exitosa actriz que interpretará a Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía. Songül Öden interpretará a Zübeyde Hanım como una actriz muy especial y fuerte.

Será una serie muy importante para nuestro país y está previsto iniciar el rodaje de la serie, que se proyectará simultáneamente en muchos países del mundo. Aras Bulut Iynemli, quien ha estado en el campamento para el papel durante meses, estará acompañado por un elenco fuerte.