Noticias de artistas Después de Ada Masalı, ¿quién es la pareja de Ayça Ayşin Turan en su nuevo proyecto?

Después de Ada Masalı, ¿quién es la pareja de Ayça Ayşin Turan en su nuevo proyecto?

admin

Ayça Ayşin Turan es uno de los nombres populares, jóvenes y exitosos de los últimos años. Nacida en 1992, la actriz llegó por primera vez a la pantalla con la serie de televisión Affedilmeyen (Los imperdonables) en 2007. Luego se hizo conocida por las series de televisión Hayal ve Gerçek (Sueño y realidad) y Dinle Sevgili (Escucha amada). Sin embargo, hizo su verdadero debut con la serie Karagül.

Ayça Ayşin Turan, que interpretó a una de las gemelas de Ece Uslu, quedó grabada en la memoria con Karagül. Luego, la actriz llegó a la pantalla con la serie de televisión Altınsoylar, Meryem, The Protector, Zemheri y Arıza. Ayça Ayşin Turan, que mejoró en cada serie, finalmente jugó en la serie de comedia romántica Ada Masalı (Cuento de la isla) después de la serie dramática.

Esta vez, la actriz se asoció con Alp Navruz y comenzó a tener una relación amorosa con Navruz, a quien conoció en la serie. La pareja continúa atrayendo la atención con su feliz unión. Aunque la serie terminó, su amor continúa y son seguidos con curiosidad en las redes sociales.

Después de Ada Masalı, ¿quién es la pareja de Ayça Ayşin Turan en su nuevo proyecto? 8

El nuevo proyecto de Ayça Ayşin Turan ha comenzado a tomar forma. Los fanáticos esperarán un poco más el regreso de la actriz a la pantalla. Sin embargo, esta vez Turan aceptó una oferta cinematográfica. Dijo en sus últimas entrevistas que quería descansar y leer sobre nuevos proyectos para ir a la pantalla.

Aún no está claro si regresará a la pantalla en la temporada 2022, pero se ha revelado que actuará en una película llamada O Gelin Benim (Esa novia es mía). BKM está produciendo la película, que será filmada por Hilal Saral, una de las directoras de éxito de los últimos años, y escrita por Pelin Karamehmetoğlu. La película está programada para ser filmada para Disney Plus.

Sin embargo, se ha rumoreado que ha habido algunos contratiempos con la película durante un tiempo. El periodista Birsen Altuntaş compartió en las redes sociales las denuncias que circulan entre bastidores por la película O Gelin Benim, cuya fecha de rodaje no se ha aclarado. Se planeó que el dúo de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu interpretaran el papel principal de la película.

Después de Ada Masalı, ¿quién es la pareja de Ayça Ayşin Turan en su nuevo proyecto? 9

La asociación de dos actores exitosos es un desarrollo que hará felices a sus fanáticos. Pero por ahora, un aplazamiento de la película está en la agenda. Se afirma que el elenco no se ha formado completamente. A pesar de que los preparativos avanzan lentamente, el encuentro de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu en los papeles principales fue un acontecimiento que creará entusiasmo antes de que la película se aclare.

Aunque el destino de la película no está claro, lo cierto es que dos nombres populares, exitosos y populares se unirán como los papeles principales, lo que creará una emoción y curiosidad separadas por el proyecto.