Noticias de artistas ¡La nueva serie que es vital para la carrera de Sude Zülal Güler!

¡La nueva serie que es vital para la carrera de Sude Zülal Güler!

admin

La joven actriz Sude Zülal Güler nació en Estambul en 2001 y desde muy joven logró participar en proyectos muy importantes. Verás a la actriz, que impresiona con su talento y tiene una gran base de admiradores con su pulcro físico y belleza, en la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny).

La nueva serie, cuyo primer avance fue publicado y firmado por Avşar Film, se destaca como una producción dramática. Junto con Bahar Şahin, Sude Zülal Güler interpreta a uno de los personajes fascinantes de la serie. La serie, que cuenta la historia de vida de dos niñas que crecen en un orfanato, se destacará como una producción llena de tragedias.

Bahar Şahin ya se encuentra en una muy buena posición en su carrera como una de las actrices jóvenes más destacadas del último período. Sude Zülal Güler, por otro lado, es un poco menos conocida que Bahar Şahin, pero es un nombre que se nota con sus talentos.

¡La nueva serie que es vital para la carrera de Sude Zülal Güler! 7

Sude Zülal Güler, que comenzó a actuar en 2015 con la serie de televisión Mayıs Kraliçesi (May Queen), luego se mostró en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem). La actriz, que apareció en el plató por primera vez como protagonista de la serie de televisión Şeref Sözü, se mostró decepcionada con esta producción, que duró 4 episodios.

Posteriormente, la actriz, que atrajo la atención con su papel de comedia romántica en la serie de televisión "Kazara Aşk", ahora volvió al drama con la serie de televisión Gülümse Kaderine.

Esta nueva serie es un trabajo muy importante para la joven actriz, quien también llama la atención con su actuación en la serie de televisión digital llamada Öğrenci Evi (Student House). Sude Zülal Güler, quien tuvo la oportunidad de destacarse en la nueva serie de Fox TV, puede aumentar su popularidad muy rápidamente en poco tiempo si además recibe buenos ratings.