Noticias de artistas ¡La buena noticia de la nueva temporada ha venido de Burak Deniz, que está esperando la serie Şahmaran!

¡La buena noticia de la nueva temporada ha venido de Burak Deniz, que está esperando la serie Şahmaran!

admin

Los fanáticos que extrañan a Burak Deniz esperan ansiosamente las noticias del proyecto de Netflix llamado Şahmaran. El equipo volverá a trabajar en verano para la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada se rodó el año pasado. La serie, protagonizada por Serenay Sarıkaya y el dúo Burak Deniz, tiene una historia mística.

Para la segunda temporada de la serie de televisión Şahmaran, que se rodará en Adana, el equipo tiene previsto ir al plató en agosto. Burak Deniz también está esperando el proyecto de Şahmaran. El actor, quien es uno de los rostros de la pantalla de Disney Plus, también participó en el comercial y se espera que sea compartido pronto.

Burak Deniz habló sobre los desarrollos con respecto a la serie Şahmaran con las siguientes palabras: "Comenzará la segunda temporada, parece que comenzaremos en agosto. Por ahora, estoy tomando vacaciones cortas y descansando en casa”. Seranay Sarıkaya señaló el mes de octubre o noviembre con respecto a la fecha de estreno de la serie Şahmaran, que se espera con ansias en Netflix. Sin embargo, se entendió por las palabras de Burak Deniz que el editor no compartió información clara.

Burak Deniz dijo: “Tampoco tenemos ninguna información. Netflix tiene un tiempo, el proceso de preparación. No tengo conocimiento”, dijo.

Burak Deniz, explicando que descansará y tomará unas vacaciones cortas hasta el rodaje de la serie de televisión Şahmaran, también dio un mensaje importante sobre la serie de televisión.

Burak Deniz, quien protagonizó la serie Maraşlı con Alina Boz el año pasado, también desea estar en la televisión para la nueva temporada.

El actor dijo: "Hay algunos planes, cuántos de ellos se hacen realidad, no puedes ver los próximos 3 meses".

Con estas palabras, Burak Deniz explicó que hay algunas ofertas pero aún no hay una situación clara.