Noticias de artistas ¡Reunión sorpresa del equipo de la serie Masumlar Apartmanı!

¡Reunión sorpresa del equipo de la serie Masumlar Apartmanı!

admin

La serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos Inocentes), transmitida por las pantallas de TRT1, ha sido una producción que será recordada por la audiencia durante muchos años. La serie, que duró dos temporadas, se basó en una historia de la vida real. La historia, que está incluida en el libro de Gülseren Budayicioğlu compilado de la vida de sus clientes, sorprendió a todos en los primeros días cuando comenzó a aparecer en la pantalla como una serie de televisión.

Ezgi Mola y Merve Dizdar, que se destacaron con los personajes de Gülben y Safiye en la serie, se ganaron un lugar muy especial en la memoria de los espectadores con sus papeles. Si bien los dos actores mostraron su talento actoral en cada episodio, también se hicieron buenos amigos.

Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes se conocieron en la serie y su amistad progresó, ahora muestran que a menudo se juntan en las redes sociales con sus publicaciones. Los dos actores, que también se conocieron juntos en unas vacaciones, están pasando un tiempo en el lugar donde también es pareja Ezgi Mola.

En las últimas publicaciones de Merve Dizdar y Ezgi Mola, es posible ver su lealtad al equipo de Masumlar Apartmanı. Aunque la serie terminó, fue una agradable sorpresa que el equipo que trabajó junto durante mucho tiempo se reuniera nuevamente.

¡Reunión sorpresa del equipo de la serie Masumlar Apartmanı! 7

Ezgi Mola y Merve Dizdar se reunieron con Deniz Madanoğlu, uno de los guionistas de la serie, Çağrı Vila Lostuvalı y otro director de la serie, Ferize Çetin Mıhlar.

Los dos actores llevaron la publicación de Mıhlar con la nota "Te extrañamos mucho" a sus propias páginas. Sus seguidores también fueron testigos de estos alegres momentos de las actrices con la foto publicada de este sorpresivo encuentro…