Noticias de la serie ¡Después de la serie de televisión Benim Adım Melek, Ulvi Kahyaoğlu se destaca nuevamente en su nueva serie!

¡Después de la serie de televisión Benim Adım Melek, Ulvi Kahyaoğlu se destaca nuevamente en su nueva serie!

admin

Interpretando el personaje de Berk en la serie Tozluyaka, Ulvi Kahyaoğlu es un nombre que ha mostrado una actuación exitosa y se dio a conocer a grandes audiencias con la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek). El personaje de Berk en la serie Tozluyaka, que Fox TV transmitió los lunes por la noche, también ayudó al actor a revelar sus diferentes habilidades.

Filmada en Gaziantep, la serie de televisión Benim Adım Melek Melek fue el primer proyecto del actor y comenzó a crear su propia base de admiradores con su exitosa actuación que duró dos temporadas. Es un éxito importante para Ulvi Kahyaoğlu regresar a la pantalla con Tozluyaka después de la serie corta llamada "Elbet Bir gün".

El personaje de Berk, interpretado por el actor, también es una persona con problemas, y podemos entender por las imágenes reflejadas en la pantalla que Kahyaoğlu es una buena opción para interpretar a un personaje así.

¡Después de la serie de televisión Benim Adım Melek, Ulvi Kahyaoğlu se destaca nuevamente en su nueva serie! 8

Ulvi Kahyaoğlu dijo: “Estoy interpretando el personaje de Berk en esta historia. Berk es un personaje problemático. Tiene muchos problemas en sí mismo y vemos que estos problemas se reflejan en su propio entorno durante el proceso de la historia principal”. El personaje de Berk es uno de los nervios de la historia e inmediatamente queda claro que Ulvi Kahyaoğlu es una buena elección para este papel. El joven actor refleja fuertemente los sentimientos y emociones del personaje de Berk, quien crece en la riqueza pero no puede superar sus propios problemas internos.

¡Después de la serie de televisión Benim Adım Melek, Ulvi Kahyaoğlu se destaca nuevamente en su nueva serie! 9

El actor dijo: "Veremos una historia en la que una persona que no es valorada correctamente no puede aprender a valorar correctamente, y en el proceso, enfrentará los problemas de esto y se encontrará a sí mismo nuevamente".

Con estas palabras, Berk es un personaje que refleja los aspectos negativos de la riqueza en el desarrollo personal. Ulvi Kahyaoğlu también se mueve con los suyos una y otra vez, y con este nuevo personaje demuestra a quienes piensan que los ricos son felices, en realidad, nada es lo que parece.