Noticias de artistas ¡La serie Sevmek Zamanı frena el gran debut en la carrera de Deniz Işın!

¡La serie Sevmek Zamanı frena el gran debut en la carrera de Deniz Işın!

admin

Deniz Işın, que saltó a los platós con el personaje de Merve en la serie de televisión Her Yerde Sen en 2019, ha tenido un importante debut participando en diferentes proyectos en un periodo de 3 años. Deniz Işın ganó una gran base de admiradores, especialmente con el personaje de Sahra, que interpretó en la serie de televisión Sefirin Kızı (Las hijas del embajador).

El actor, a quien vimos como Seda en la serie de televisión İyi Günde Kötü Gündü (Buenos días y malos días) en 2020, vivió la desgracia de la corta duración de este proyecto en 2022. El hecho de que la serie de televisión "Sevmek Zamanı", que fue transmitida por ATV, se mantenga como un proyecto de cinco episodios, llamará la atención como un trabajo que frena el reciente y fuerte debut de la actriz.

La actriz, que fue muy popular la temporada pasada con el personaje de İrem en la serie llamada Masumiyet (Inocencia), también dio buenas actuaciones en series digitales. Fue un gran paso para su carrera que la actriz obtuviera el papel protagónico con el personaje de Leyla en el proyecto secuela de Leyla ile Mecnun luego de sus experiencias en las series digitales Eee Sonra y Bizden Olur Mu.

¡La serie Sevmek Zamanı frena el gran debut en la carrera de Deniz Işın! 7

Volviendo a la serie de televisión con Sevmek Zamanı, Deniz Işın se convirtió en una buena pareja con su pareja İlhan Şen y una vez más logró impresionar a sus fanáticos con su actuación dramática.

Sin embargo, cuando los ratings de la serie eran bajos, no fue de extrañar que la decisión final la tomara ATV.

La serie de televisión Sevmek Zamanı, que recibió calificaciones muy bajas y no fue bien entendida por la audiencia, concluirá su vida en pantalla el lunes 18 de julio.

De parte de Deniz Işın, parece que Sevmek Zamanı (Time to Love) se llevará a cabo como una desgracia en su carrera, que comenzó en 2019 y progresó al poner en marcha proyectos muy efectivos.