Noticias de artistas ¡Un nuevo proyecto bomba de Fatih Artman, que no acepta Behzat Ç!

¡Un nuevo proyecto bomba de Fatih Artman, que no acepta Behzat Ç!

admin

Fatih Artman, nacido en Ankara en 1988, se ganó el cariño de millones de fans con el personaje de Harun que interpretó en la serie de televisión Behzat Ç. Fatih Artman, que se ha convertido en uno de los nombres míticos de la serie, no estará en Behzat Ç, que volverá a aparecer frente al público en 2022, como en 2019. Fatih Artman, de quien se dice que no quiere estar en el elenco de la serie porque tiene una pelea con Erdal Beşikçioğlu, sigue dando pasos firmes hacia adelante a su manera. Después de Behzat Ç, el actor, que participó en proyectos como Beş Kardeş, Son Destan, Vatanım Sensin, hizo un debut efectivo con Menajerimi Ara la temporada pasada.

El actor, que llamó la atención con su papel de Yasin en la serie de Netflix Bir Başkadır, que de alguna manera recuerda al comportamiento del personaje de Harun en Behzat Ç, también apareció como invitado en la serie Aşk 101.

En este período en el que se hablaba de que Behzat Ç aparecería frente a la audiencia en BluTV y la emoción aumentaba, Fatih Artman estaba en la agenda con otro proyecto.

¡Un nuevo proyecto bomba de Fatih Artman, que no acepta Behzat Ç! 7

También verás a Fatih Artman en la película Yılbaşı (Día de Año Nuevo), que es una de las sorpresas de Disney Plus, preparada por Gülse Birsel.

La película llamada Yılbaşı, en la que Gülse Birsel ha estado trabajando durante mucho tiempo, cuenta los divertidos eventos que tuvieron lugar en los edificios de Yılbaşı. El elenco de la película está formado por nombres muy importantes.

Además de Gülse Birsel; Se llegaron a acuerdos con nombres como Alina Boz, Ezgi Mola, Cengiz Bozkurt, İrem Sak, Alican Yücesoy, Serkan Keskin, Boran Kuzum, Büşra Pekin y Ayta Sözeri.

Si bien el ex coprotagonista de Fatih Artman, Behzat Ç, está emocionado, estará en la agenda con su película de comedia Yılbaşı.