Noticias de la serie ¡La calificación de Annemizi Saklarken fue impactante! ¿Es por mala publicidad?

¡La calificación de Annemizi Saklarken fue impactante! ¿Es por mala publicidad?

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, llegó anoche a la pantalla con su segundo episodio. En los comentarios realizados en las redes sociales, se afirmó que a la audiencia le gustó mucho la serie y la encontró intrigante. Sin embargo, el resultado de la calificación sorprendió a todos.

En la serie protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir, también hay actores maestros como Hatice Aslan y Yeşim Ceren Bozoğlu. La serie llama la atención con su tema extraordinario y ha recibido una reacción positiva de la audiencia desde su primera aparición en la pantalla.

El primer episodio de Annemizi Saklarken tuvo un mal comienzo en los ratings la semana pasada. Sin embargo, había ganado el primer lugar en sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, la audiencia estaba esperanzada con la serie.

¡La calificación de Annemizi Saklarken fue impactante! ¿Es por mala publicidad? 7

El público, que encontró muy interesante la historia de la serie y quedó especialmente sorprendido por la interpretación de Kutsi de un personaje psicópata, estaba seguro de que obtendría muy buenos resultados con el segundo episodio de Annemizi Saklarken.

Sin embargo, no se esperaba. El segundo episodio de Annemizi Saklarken recibió calificaciones muy por debajo del promedio. La serie ocupó el puesto 18 en todos los espectadores, el 16 en la UE y el 22 en ABC 1. Este resultado conmocionó a la audiencia.

Según la audiencia de la serie de televisión Annemizi Saklarken, la razón más importante por la que las calificaciones son tan bajas es que los trailers están muy mal hechos. La audiencia, que argumentó que las escenas críticas de la serie, que tiene una historia muy fuerte, fueron puestas en el tráiler en lugar de las escenas críticas, dijo que era muy extraño que la calificación fuera mala, aunque los comentarios sobre la serie fueron muy positivo.