Noticias de la serie ¡El éxito de rating de la serie Baht Oyunu y las chispas de amor esparcidas por todos lados!

¡El éxito de rating de la serie Baht Oyunu y las chispas de amor esparcidas por todos lados!

ARDA EROL

El dúo de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtió en una exitosa pareja de series de televisión en la serie Baht Oyunu transmitida por Kanal D. El noveno episodio que se emitió anoche volvió a ser muy colorido y los fans de la serie se acercaron a la pantalla. La disminución en el número de espectadores en la pantalla de verano afectó negativamente a Baht Oyunu, como muchas producciones.

Pese a esta situación, la serie, que logró una tasa cercana a la media en la categoría de todas las personas, terminó la jornada en tercer lugar y superó a su rival Ada Masalı. Se puede ver que la serie, que también logró una buena tasa en el grupo de la UE, se convirtió en la serie de televisión más vista del día como la cuarta. En el grupo ABC1, Baht Oyunu se quedó atrás de Island Tale debido a las calificaciones ligeramente bajas.

¡Se ha compartido el tráiler del décimo episodio de la serie Baht Oyunu, que se publicará el martes 24 de agosto! Verás que las chispas de amor comienzan a extenderse por todas partes de la serie.

Comienza una crisis de celos entre Ada y Bora. Ada se enoja con Bora cuando ve a Meltem salir de la ducha. Bora también está feliz por los celos de Ada. Las chispas de amor brotan entre Ada y Bora.

¡Baht Oyunu está en Kanal D con su nuevo episodio el martes a las 20.00!