Noticias de la serie ¡Consuelo de ratings y celos de amor por Ada Masalı!

¡Consuelo de ratings y celos de amor por Ada Masalı!

ARDA EROL

La nueva serie de Star 'Ada Masalı' reunió a su audiencia en la pantalla con su nuevo episodio transmitido anoche. "Ada Masalı", protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, se convirtió en la serie de televisión más vista en la categoría ABC1 con su noveno episodio.

La serie, que superó a su rival Baht Game solo en la categoría ABC1, terminó la jornada en tercer lugar. La serie, que terminó la jornada en cuarto lugar en total, ocupó el quinto lugar en la UE. El martes 24 de agosto, verá el décimo episodio nuevo de la serie de comedia romántica Ada Masalı. Se compartieron las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie.

Es de destacar que Poyraz es indiferente a Ada. Poyraz, que pensaba que Batu era el antiguo amor de Ada, estaba enojado por esta situación … Pero Ada intentará ganarse a Poyraz diciendo que eso no es cierto.

Diciendo que Batu es un viejo amigo y que no se acercaron lo suficiente para ser amantes, Ada, veamos si puede recuperar la atención de Poyraz.

Aquí está el primer tráiler del décimo episodio de la serie Ada Masalı:

Mientras Ali Bilgin se sienta en la silla del director de la popular serie de televisión de Ay Yapım "Ada Masalı", Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak escriben el guión.

'Ada Masalı' trata sobre el amor que nacerá cuando se crucen los caminos de June y Poyraz, que tienen dos personajes muy distintos.